Movistar comienza a ofrecer el Dúo ADSL 10 megas económico con cuota de línea incluida

Movistar está diseñando un portfolio de ofertas de ADSL orientado a todo tipo de clientes. En las últimas semanas el llamado "Dúo económico" que incluye la cuota de línea en el precio se está convirtiendo en una oferta de referencia en el departamento de calidad de la operadora, la zona donde llaman los clientes para pedir la baja o avisar de su intención de cambiar de operador.

Modalidades económicas de Movistar

Las ofertas más baratas de ADSL tienen una cuota única mensual por la línea individual y no tienen antivirus ni tarifa plana nacional de llamadas. Las modalidades que hay son las siguientes:

– ADSL 10Mb Económico: 43,90 euros.

– ADSL 3 Mb Económico: 41,90 euros.

– ADSL 1Mb Económico: 39,20 euros.

Las tres ofertas incluyen el precio final (sin IVA) y no tienen ningún tipo de limitación de descarga. Otra de las ofertas que puede ganar protagonismo es el "Dúo "hasta 6 megas" que cuesta 43,90 euros (cuota de línea incluída) pero lleva tarifa plana de llamadas nacionales e incorpora una limitación de descarga de 20 GB.

Como se puede apreciar, la operadora presidida por César Alierta quiere seguir creciendo en el mercado del ADSL y para ello cuenta con el portfolio más amplio de ofertas del sector.

Más información en el foro Movistar