Jazztel lanza nueva oferta ADSL : 2 meses gratis y después 19,95 euros

Jazztel quiere seguir liderando la captación de abonados en el mercado del ADSL y para ello ofrecerá dos cuotas gratuitas y después mantendrá el precio promocional de 19,95 euros hasta 2012. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals es consciente que la campaña de Navidad es estratégica para las cifras del año y no quiere dejar la oportunidad de seguir creciendo a costa de sus rivales.

Por primera vez, la compañía ha entrado en beneficios y eso refleja el fuerte crecimiento en el mercado residencial que ha experimentado en los últimos meses. Para no perder el ritmo, Jazztel ha lanzado hoy nueva promoción que consiste en lo siguiente:

ADSL de 6, 20 y VDSL 30 megas: GRATIS hasta 2011 y después 19,95 euros hasta 2012. Incluye tarifa plana de llamadas nacionales y un bono mensual de 60 minutos de llamadas a móviles.

Esta oferta es exclusiva del canal Online y de Hispatienda.es. Las altas por teléfono no incluyen los dos meses gratis.

La operadora también se ha acordado de los clientes que no tienen cobertura directa, para ellos la oferta residencial es la siguiente:

ADSL indirecto 3-7 megas: Primer mes gratis y 19,95€ hasta el 31 de enero con 60 minutos a móviles

Más competencia

Movistar, Orange y Vodafone también están preparando una batería de ofertas y podríamos ver en las próximas semanas nuevas promociones como respuesta a la oferta de Jazztel. Sin lugar a dudas, se trata del mejor momento para contratar banda ancha en España y es que la competencia está al rojo vivo.

Enlaces recomendados:

Oferta comercial en Hispatienda con la promoción de Jazztel

Visita nuestro Foro Jazztel

Jazztel aumentó la cobertura del ADSL 20 megas en 23 centrales y amplió 79 Km su red de fibra