Google Nexus Two : Los rumores se hacen realidad y habrá Nexus Two

Actualidad

Apenas unas horas más tarde de anunciar los rumores que circulaban por la Red sobre el futuro lanzamiento del Google Nexus Two, su llegada al mercado parece una realidad. Los medios concretan a Samsung como el fabricante de la nueva apuesta bajo el auspicio de Google para introducirse en el mercado de los smartphones.

Google parece dispuesta a no abandonar en su empeño por introducirse con más fuerza en el sector de la telefonía y la banda ancha móvil. Tras el tropezón que supuso su Nexus One, cuya distribución exclusiva a través de su tienda online en un primer momento no convenció a los usuarios, el más importante buscador de Internet habría alcanzado un acuerdo con Samsung para la segunda versión del terminal.

No es casualidad que el fabricante coreano haya sido el elegido para el nuevo lanzamiento y el modelo Samsung GT-i9010 podría ser el que rebautizarían con el nombre de Nexus Two. Los asiáticos siguen creciendo en el mercado de la mano principalmente de su Samsung Galaxy S, modelo de alta gama que está plantando cara al mismísimo iPhone 4, y en cuyas entrañas podemos encontrar el sistema operativo de Google, Android.

Sistema operativo Android en su última versión

Para el Nexus Two, se incluiría la última versión de esta plataforma, Android Gingerbread, y estaríamos ante un terminal de muy altas prestaciones. Su aspecto externo recordaría al propio Galaxy S, con una carcasa brillante. Por lo que respecta a su pantalla, tal y como indicaban los rumores, contará con 4 pulgadas de tamaño y la tecnología AMOLED. Asimismo, estaríamos ante un móvil con máxima conectividad a Internet aunque aún no se ha confirmado que se pueda conectar a redes 4G. Lo que sí parece más probable es que su procesador trabaje a una alta velocidad (1,2 GHz).

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/nexus-two-2.jpg

Según las informaciones que circulan en Internet, el 8 de noviembre podría ser la fecha elegida por Samsung y Google para presentar su nuevo teléfono inteligente al mundo. El lugar elegido sería la ciudad de Nueva York. Estaremos muy atentos.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 10 1:28 am

    Ya pueden mejorar el sistema de distribución y dejar que los operadores hagan su trabajo. Es una pena que un equipazo así haya pasado desapercibido, bueno miento, el HTC Desire que es igual es el que se ha llevado el gato al agua

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 10 2:06 am

    pero las amoled no explotan alos 2 o 3 años? que alguien aclare :S

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 10 2:35 am

      pues entonces se queda en nexus tururu

    2. MrBunbury 31 Oct, 10 11:30 am

      Telefónica también negó tajantemente la compra de tuenti 😉 y ya estaba hecha 😀

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Oct, 10 11:35 am

      En el 90% de los casos “Desmentir = Casi hecho”.

  3. DRT 31 Oct, 10 2:22 am

    Pero si Google desmintió hace tiempo lo del Nexus Two…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 10 2:43 pm

    Mi consejo es: no merece la pena comprarse este tipo de terminales mientras no mejoren las baterías. Quien tenga un nexus one, sabrá lo que digo.