Tarifa Hasta siempre Pulpo Paul : Pepephone rebaja 1 céntimo el precio máximo de las llamadas

Hace unos días conocíamos por la prensa la defunción del Pulpo Paul, el octópodo que se hizo famoso por predecir los resultados en el pasado Mundial de Suráfrica. Como homenaje de despedida, Pepephone mejorará la tarifa rebajando 1 céntimo el precio máximo de las llamadas a partir del próximo mes de noviembre. La nueva tarifa denominada "Hasta siempre Pulpo Paul" se aplicará de forma retroactiva a todos los clientes sin necesidad de contactar con la operadora.

El pasado mes de Julio, ADSLzone y Pepephone lanzaron la tarifa más innovadora del mercado y la bautizaron como Pulpo Paul "porque siempre acertaba". Tres meses después queremos premiar a todos los usuarios que apostaron por esta tarifa mejorando las condiciones y descontando un céntimo el precio máximo de las llamadas.

Detalles de la tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul"

Puede que sea la mejor tarifa móvil de España, de hecho es muy económica para las llamadas cortas de 1 a 4 minutos y es asequible para las llamadas largas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/hastasiempre.png

Todos los clientes que tienen contratada la tarifa Pulpo Paul serán informados por correo electrónico con la mejora de las condiciones a partir del 1 de noviembre. Recordamos que la nueva tarifa se puede contratar sin datos o con tarifa plana de 400 megas desde 7 euros al mes.

Información y detalles para realizar la portabilidad a la tarifa "hasta siempre Pulpo Paul"