Sorteos para celebrar los seis años de ADSLzone

Sorteos para celebrar los seis años de ADSLzone

Javier Sanz

Ayer cumplimos seis años en la Red y queremos celebrarlo contigo. Entre los premios que vamos a entregar se encuentran licencias de antivirus, cheques regalo de El Corte Inglés y un premio en metálico de 200 euros para clientes que contraten ADSL en Hispatienda.

Después de un fin de semana de celebración y trabajo, queremos compartir con vosotros la alegría que supone cumplir 6 años en la Red. Ayer lanzamos RedesZone.net y en las próximas semanas saldrán a la luz más portales que contribuirán a hacer un poco más grande nuestra comunidad. Para celebrar el aniversario estamos preparando varios sorteos, el primero de ellos será para los moderadores que hacen posible esta página. Queremos que seas tú quien decida el miembro del staff que por su ayuda merece más el premio. Para ello hemos abierto un hilo en nuestro foro miscelánea donde puedes participar.

200 euros (equivalente a seis meses gratis de ADSL)

El segundo premio consiste en un bono de 200 euros que se sorteará entre todos los usuarios que contraten ADSL en Hispatienda desde el 24 de octubre hasta el 8 de noviembre. Después de esa fecha se elegirá al azar el ganador.

Licencias de Antivirus Panda

La empresa de Antivirus pondrá a disposición de los usuarios 10 licencias gratuitas de www.cloudantivirus.com a los usuarios registrados que posteen más rápido en nuestro Foro Software solicitando la licencia. Por último, en las próximas semanas anunciaremos otro sorteo para regalar un flamante Windows Phone 7. De momento estamos entregando los teléfonos que hemos sorteado entre los clientes de Pepephone ADSLzone.

¡Mucha suerte a todos y gracias por seguir en ADSLzone!