Ver Real Madrid – Racing de Santander gratis en Internet

Actualidad

Después del triunfo del F.C Barcelona ante el Zaragoza los hombres de Mourinho están obligados a ganar al Racing de Santander. A las 20:00 horas dará comienzo el encuentro que se emitirá en las plataformas de pago (Gol Tv y Canal Plus Liga), además de los diferentes servicios de televisión ADSL y/o cable.

El Real Madrid deberá vencer al conjunto cántabro para mantenerse en el liderato después de la victoria del equipo catalán. Además, el partido del Bernabeu tiene como aliciente que Canales podría enfrentarse a su ex equipo. Como cada jornada liguera desde ADSLzone.tv ofrecemos los enlaces más valiosos para poder disfrutar del fútbol gratis a través de las plataformas P2P TV y las páginas de streaming que son gratuitas y no obligan a pasar por caja para acceder a los contenidos.

Recordamos que es imprescindible conectar al menos 5 minutos antes de que empiece el partido para evitar los problemas de saturación de los servidores debido a la avalancha de usuarios que se produce antes del pitido inicial.

Enlaces para disfrutar del Real Madrid – Racing de Santander

¿No tienes ni idea de que es el P2PTV o como se utiliza?

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

Es posible que seas nuevo y todo esto te suene a chino. A continuación te dejamos un tutorial con las claves para ver el fútbol gratis y con garantías a través de Internet. Recordamos que se trata de un método completamente legal.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 10 7:44 pm

    En mi opinión cada vez van peor las páginas de streaming y las salas de sopcast. Al final no sé si es que la peña comparte menos o que la propia industria está vetando este tipo de servicios.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Oct, 10 10:32 pm

    biem piola como jugaromm

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Oct, 10 2:53 am

    Menudo palizón que les han dado y de saber que el próximo es contra mi equipo… :s