HTC Gratia : Un nuevo Android refuerza la gama media de HTC

Telefonía

Un paso por detrás de sus teléfonos más potentes con sistema operativo Android, el fabricante asiático HTC ha presentado HTC Gratia, un nuevo modelo de smartphone de gama media que llegará al mercado europeo en un mes aproximadamente.

Después de ser una de las compañías que apoyaron el lanzamiento del recién estrenado Windows Phone 7, HTC vuelve a apostar por Android después de conocer algún detalle más sobre el HTC Bee, otro móvil Android pero destinado al sector de smartphones más económicos. En esta ocasión ha presentado HTC Gratia de forma oficial, que acompañará al HTC Wildfire en noviembre.

De hecho, se podría decir que este nuevo HTC Gratia es la evolución del Wildfire y su lanzamiento ha llegado por sorpresa. Su diseño se asemeja mucho al HTC Desire HD, aunque las prestaciones son sensiblemente inferiores. Llegará de serie, eso sí, con la misma versión de Android, la 2.2 Froyo y con la interfaz de usuario HTC Sense.

Su pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución de 480 x 320 píxeles se enmarcará dentro de sus medidas, 103,8 x 57,7 x 11,7 mm y 115 gramos de peso. Su procesador será un Qualcomm MSM7226 a 600 MHz, mientras que las memorias RAM y ROM que le acompañarán serán de 384 MB y 512 MB respectivamente. También incluirá la posibilidad de ampliar esta última hasta los 16 GB con tarjetas micro SD.

Se trata de un terminal 3G (HSPA) que también cubre la opción de conectarse a Internet mediante WiFi. En cuanto a su cámara, contará con 5 megapíxeles, enfoque automático y calidad de grabación de vídeo VGA. No le faltarán posibilidades multimedia ni conectividad por Bluetooth 2.1 y GPS. Lo que de momento se desconoce es su precio, pero dadas estas prestaciones no será muy elevado.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/htc-gratia-01.jpg

Enlaces relacionados:

Consulta la ficha técnica del HTC Gratia

HTC Mozart : Características del próximo Windows Phone 7

HTC Legend : SuperFroyo MVZ Legend 8 para optimizar su rendimiento

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 10 10:04 am

    Más vino! HTC no para de sacar Androids y los Nokia y compañía se siguen durmiendo… está claro quien va a dominar el mercado. Samsung, Apple y HTC

  2. ers32 19 Oct, 10 10:17 am

    Una resolucion de pantalla en condiciones! Al fin!