Sorteo de móviles y dinero para los clientes de Pepephone ADSLzone

Sorteo de móviles y dinero para los clientes de Pepephone ADSLzone

Javier Sanz

El próximo 24 de octubre cumplimos seis años en la Red y queremos celebrarlo con vosotros. Vamos a realizar varios sorteos, entre ellos uno dedicado a los usuarios que han apostado por nuestras tarifas de Pepephone. Para premia rsu fidelidad vamos a sortear dos teléfonos móviles y dos bonos de 25 euros.

¿Qué tienes que hacer?

En primer lugar debes ser usuario registrado de ADSLzone y además debes tener contratada alguna de las tarifas que hemos lanzado conjuntamente con Pepephone, (Pulpo Paul, tarifa de 5 céntimos o la tarifa del 4 que estuvo vigente durante un mes en ADSLzone).

En segundo lugar simplemente tienes que indicar que quieres participar en el hilo específico que hemos creado en el foro de Pepephone. En cuanto a los premios, sortearemos dos móviles (Acer Neotouch P400 y un LG Mini) y dos bonos de 25 euros para canjear en el Corte Inglés. En total se elegirán cuatro usuarios que se enterarán el próximo domingo 24 de octubre.

Coincidiendo con el aniversario de la página realizamos más sorteos y actividades dedicadas a los usuarios que nos visitan cada día. Gracias a vosotros, somos el portal de banda ancha más importante y entre todas las páginas del grupo sumamos más de 7 millones de visitas al mes según Google Analitycs.

¡Mucha suerte!

Más información en el Foro Pepephone