HTC Bee : El próximo Android de HTC para su gama más económica

HTC Bee : El próximo Android de HTC para su gama más económica

Redacción

Después de ser una de las compañías que han apoyado a Windows Phone 7 en su lanzamiento, HTC vuelve a darnos más pistas sobre sus futuros móviles con Android. En esta ocasión hablamos del HTC Bee, un móvil compacto que se situará dentro de la gama más económica del fabricante asiático.

Sin fecha de salida exacta al mercado, aunque presumiblemente será en los primeros meses de 2011, ya se conocen algunos detalles estéticos y técnicos del próximo HTC Bee. En su diseño estético predominan las formas redondeadas con una carcasa plateada. Aparte de su ratón táctil en la parte inferior de la pantalla, encontramos un altavoz encima de ésta con un destacado diseño y tamaño.

El sistema operativo que casi con toda seguridad acompañe al terminal en su salida al mercado será Android 2.2 Froyo. En cuanto a prestaciones técnicas podemos situar al nuevo smartphone en la gama media, al contar con un procesador Qualcomm de 528 MHz que dista mucho de los SnapDragon que equipan algunos de los móviles de más alto nivel. En esta ocasión todo apunta a que serán 384 MB de RAM los que acompañarán al procesador a la hora de trabajar.

En cuanto a su pantalla no conocemos el tamaño exacto. En las últimas informaciones que se filtraron sobre el dispositivo se hablaba de 3,2 pulgadas, superando a uno de sus predecesores, el HTC Smart, en esta gama media y que no ha tenido gran repercusión en el mercado.

También se ha podido confirmar según las primeras informaciones que su cámara alcanzará los 5 megapíxeles y contará con flash. En cuanto a su batería, las primeras filtraciones indicaban que sería de 1.300 mAh para permitir una buena autonomía de este próximo terminal.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/htc-bee1.jpg

Enlaces relacionados:

¿Tienes un móvil HTC con Android? Mejora su rendimiento con una ROM personalizada

Vodafone lanzará en exclusiva el HTC Desire HD y Z

HTC Mozart : Características del próximo Windows Phone 7