HTC Mozart : Características del próximo Windows Phone 7

Telefonía

Con Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, recién estrenado, se van conociendo las gamas de terminales que lo integrarán. Uno de los últimos en mostrar todas sus características técnicas de forma oficial ha sido el HTC Mozart, que llega a España de la mano de Orange.

Un buen número de fabricantes como LG, Samsung o HTC ya saben lo que es triunfar en el mercado con terminales en los que opera Android, el flamante sistema operativo de Google. Ahora quieren dar una oportunidad al último intento de Microsoft por entrar en la telefonía móvil: Windows Phone 7. Las compañías han ido desvelando sus apuestas y la última sobre la que conocemos todos los detalles es el HTC Mozart.

El fabricante taiwanés integrará WP 7 en un smartphone de muy buen nivel. Sus dimensiones exactas son 119 x 60,2 x 11,9 mm y en ellas integra su pantalla táctil capacitativa S-LCD de 3,7 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. Sobre su diseño hay que remarcar sus formas redondeadas y el estar construido con una única pieza de aluminio pulido, siendo su peso total de 130 gramos.

El HTC Mozart destaca también por su procesador SnapDragon a 1 GHz, lo que le permitirá una buena velocidad de trabajo. Su memoria interna es de 8 GB aunque se podrían ampliar con tarjetas microUSB de 32 GB. La batería del terminal permitirá una autonomía de 5,5 horas en conversación gracias a sus 1.300 mAh. Asimismo, el móvil permitirá la máxima conexión a Internet tanto por 3G como por WiFi.

No se queda atrás en su apartado multimedia. Su cámara podrá grabar vídeo en Alta Resolución (720p) gracias a su cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash de xenón. El móvil dispondrá de la opción de reproducir vídeo y sonido al más alto nivel, con Dolby Mobile para conseguir un sonido envolvente. También permitirá el visionado de vídeo en varios formatos con alta calidad.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/htc-mozart.jpg

Enlaces relacionados:

Consulta la ficha técnica del HTC Mozart

Vodafone lanzará en exclusiva el HTC Desire HD y Z

Samsung Omnia 7 : Nuevo Windows Phone de Samsung

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Oct, 10 2:18 pm

    ¡¡¡PRIMERO OTRA VEZ!!!