HTC Legend : SuperFroyo MVZ Legend 8 para optimizar su rendimiento

HTC Legend : SuperFroyo MVZ Legend 8 para optimizar su rendimiento

Javier Sanz

Tal como adelantamos estamos trabajando en Movilzona para que los usuarios que disponen de terminales con Android puedan sacar el máximo rendimiento a sus equipos con ROMs personalizadas. Desde esta misma tarde está disponible para su descarga la ROM SuperFroyo MVZ para HTC Legend. Según su autor, es muy estable y proporciona gran velocidad al teléfono.

Las ROMS personalizadas proporcionan una nueva experiencia de usuario en terminales que en ocasiones no reciben actualizaciones o no exprimen al máximo su rendimiento. En esta nueva versión que se acaba de liberar para el HTC Legend se corrigen bugs anteriores y se mejora lo que había hasta el momento. Según las pruebas que ha realizado Superatmel, autor de la misma, "es muy estable y mejora considerablemente el rendimiento".

SuperFroyo MVZ 8 para HTC Legend Edicion Movilzona (Descarga y manual)

¿No sabes lo que es una ROM? ¿Ni idea de por donde empezar? Puede ser un buen comienzo para que te incorpores a los foros y comiences a aprender con nosotros. Tenemos un hilo para principiantes donde podréis escribir todas vuestras dudas, para los más técnicos también hay sitio y es que nuestros moderadores están probando versiones especiales que optimizan el rendimiento de los teléfonos móviles.

http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/legend/4.png

No olvides plantear tus dudas en el Foro HTC Legend donde los moderadores podrán ayudarte y en donde encontrarás opiniones de otros usuarios. Recuerda que es importante asegurarse bien de todos los pasos antes de acometer la actualización ya que es un proceso sensible que podría dejar tu teléfono como un pisapapeles.

Manuales recomendados:

Android : Preparación del PC para usar Android

Desempaquetar o Empaquetar ROMs : Android

Desinstalar aplicaciones sistema android