Samsung Galaxy Tab Orange : Desde 0 euros en el programa de puntos

Samsung Galaxy Tab Orange : Desde 0 euros en el programa de puntos

Javier Sanz

Orange será el próximo operador móvil en comercializar la Samsung Galaxy Tab en España. Según publica Movilzona, el equipo estará disponible en el programa de puntos de la operadora y se podrá adquirir desde 0 euros.

La tableta de Samsung con sistema operativo Android será una de las protagonistas de la campaña navideña. Durante el primer mes, Vodafone tiene exclusividad en la comecialización del dispositivo pero el resto de competidores ya está diseñando sus tarifas. Según el portal especializado en telefonía móvil, el equipo estará disponible con Orange en portabilidad y a través del programa de puntos. Los precios que se manejan pero que de momento no han sido confirmados oficialmente por la compañía gala son los siguientes:

Samsung Galaxy Tab Orange

5850 puntos – 0 euros

5500 puntos – 49 euros

5150 puntos – 79 euros

4150 puntos – 159 euros

3100 puntos – 259 euros

1800 puntos – 339 euros

800 puntos – 399 euros

La tableta también estará disponible en portabilidad a diferentes precios en función de la tarifa de voz y datos que suscriba el cliente. Con toda seguridad, en los próximos días la operadora hará públicas todas las tarifas oficiales.

Dispositivo Libre

La primera tienda online española en ofrecerlo ha situado su precio en 849 euros sin compromiso con ninguno de los operadores móviles. Puede parecer un precio elevado pero de momento la acogida por parte de los usuarios está siendo muy positiva y es que el rival del iPad incorpora fortalezas como la cámara o el teléfono que convierten al equipo en uno de los más deseados.

Relcionado:

Samsung Galaxy Tab : ¿La némesis del iPad?

iPad : prueba real del nuevo dispositivo de Apple