Nokia lanza oficialmente el Nokia C7

Escrito por Redacción
Telefonía

Arranca una nueva semana de octubre y Nokia aprovecha para poner el mercado su nuevo Nokia C7. A pesar de que se esperaba su llegada a finales del presente mes, el fabricante finlandés se ha adelantado a lo previsto y ha lanzado un nuevo terminal que sigue los pasos del Nokia N8, uno de los buques insignia de la compañía.

Según ha informado el propio fabricante nórdico ya es posible conseguir uno de los nuevos Nokia C7, el cual se pudo reservar desde mediados de septiembre en la tienda oficial. Su precio, con impuestos incluidos y sin compromiso con ningún operador, es de 429 euros, 40 euros más barato que el citado N8, un terminal que destaca por su magnífica cámara de 12 megapíxeles.

En esta ocasión, el Nokia C7 tiene unas prestaciones inferiores pero tampoco desmerece a ese modelo de referencia. Al igual que éste y siendo el segundo en el mercado en integrarlo, el sistema operativo que incluye es la nueva versión de Symbian, la 3.0. Su pantalla táctil, con tecnología AMOLED, tiene 3,5 pulgadas de tamaño (mismo tamaño que el N8), con un diseño exterior que combina acero inoxidable y cristal con los tres distintos colores con que se puede adquirir: color plata, negro y rojo sólido.

En su interior nos encontramos con un procesador a 680 MHz y una capacidad interna de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Destaca también su cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en HD (720p). Permite el acceso a Internet a través de WiFi y redes 3G, algo muy importante si se quieren aprovechar todas las cualidades del nuevo smartphone, especialmente dirigido a usuarios de redes sociales como Facebook o Twitter y a aquellos que pretendan consultar su email mediante este dispositivo.

Nokia tampoco ha querido dejar de lado a los usuarios que busquen la reproducción multimedia en el terminal. Entre estas características destaca USB On the GO, prestación que le permite reproducir en su pantalla cualquier contenido multimedia que tengamos dentro de un USB.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/10/nokia-c7-entregas.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Nokia C7

Nokia C3 se convierte en el móvil más vendido del fabricante

Nokia N9 : Nuevos rumores fechan su salida a comienzos de 2011

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 4:46 pm

    De venta muy pronto en Hispatienda, analizando siempre las características del mismo antes de vendértelo.