Samsung Omnia 7 : Nuevo Windows Phone de Samsung

Escrito por Redacción
Telefonía

Apenas faltan horas para el estreno oficial de Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones. El último fabricante en anunciar la creación de un terminal con esta plataforma ha sido Samsung, que antes de final de año lanzará el Samsung Omnia 7, su primer WP 7 con unas prestaciones muy a tener en cuenta.

Hay vida más allá de Android. Esta parece la máxima de Samsung, que a pesar del tremendo éxito conseguido con el sistema operativo de Google en su Samsung Galaxy S y en su tableta Samsung Galaxy Tab, quiere apostar igualmente por otra plataforma de reciente salida al mercado: Windows Phone 7.

Para ello, lanzará en los próximos meses -antes de que finalice 2010 ya será posible adquirirlo en España- el Samsung Omnia 7, dotado de unas características técnicas excelentes, que podrían dar un buen impulso a las ventas de terminales con WP 7. El fabricante coreano recurrirá a su flamante tecnología Super AMOLED con la que ya equipa al citado Galaxy S. En esta ocasión el tamaño de la pantalla táctil WVGA será de 4 pulgadas. Por lo que respecta a sus dimensiones, éstas serán de 122,4 x 64,2 x 10,99 mm con un cuidado diseño exterior y un peso de 138 gramos.

El cerebro del nuevo terminal de Samsung será un procesador Qualcomm QSD8250 a 1 GHz, mientras que la capacidad de almacenamiento mínima será de 8 GB, aunque estará la posibilidad de ampliarlos mediante tarjetas microSD. Su batería no se quedará atrás, siendo de 1.500 mAh y permitiendo una gran autonomía (390 horas en espera y 520 minutos en llamada).

El nuevo móvil dispondrá de una cámara de 5 megapíxeles con autofocus capaz de grabar vídeo en Alta Definición (720p). Aquel usuario que busque un terminal con grandes capacidades multimedia acertará con el nuevo Omnia 7. Además, en cuanto a entretenimiento se refiere, estará vinculado a la plataforma de videojuegos Xbox Live y a la audiovisual Zune, ambas de Microsoft. La conectividad ya sea 3G como WiFi también estarán garantizadas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/samsung-omnia-7-01.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnicas Samsung Omnia 7

Samsung Galaxy 551 : El nuevo Android compatible con DiVX se llama Samsung Galaxy 551

Samsung Wave 2 : Pantalla más grande con tecnología Super Clear LCD

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 11:35 am

    Mucha expectación con el tema de Windows, veremos a ver…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 11:45 am

    ya ves

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Oct, 10 12:31 pm

    Pinta muy bien el nuevo windows phone 7, soy poseedor de un iphone pero después de lo que ido viendo, me plantearía cambiar mi manzana por un buen terminal con W.Phone.7
    Viva la competencia. Ahora solo falta que salga en escena el Meego de Nokia-Intel.