HTC Wildfire : prueba a fondo y detalles del HTC Wildfire

HTC Wildfire : prueba a fondo y detalles del HTC Wildfire

Javier Sanz

Acabamos de publicar un análisis a fondo del HTC Wildfire, un teléfono móvil ideal para aquellos que quieran iniciarse en Android teniendo todas las prestaciones en un equipo de tamaño reducido.

Si no quieres gastar mucho dinero en un móvil de gama alta y además quieres probar el sistema operativo de Google, el HTC Wildfire es una alternativa que debes contemplar. El equipo es ligero, práctico, delgado, versátil y rápido, además tiene bastante estilo como podrás ver en las fotos que hemos publicado.

Este teléfono que ahora tiene en campaña Vodafone no va destinado a los fanáticos de las aplicaciones o del contenido multimedia, sino que ofrece toda la potencia de un sistema operativo como Android 2.1 al servicio de las redes sociales y la conectividad. Otro detalle importante es que prestaciones no le faltan, cámara de 5 megapíxeles, un potente gestor de correo y un tamaño y peso de lujo que hacen que sea uno de los equipos más ligeros del fabricante taiwanés.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/htc-wildfire-super-prueba-3.png

A continuación podéis leer la prueba a fondo con todos los detalles. Como de costumbre, hemos centrado el análisis en las características del terminal y rendimiento. También hemos destacado las fortalezas y las debilidades que en este caso están centradas en la pantalla del equipo. Si estás pensando en comprarte este equipo, lee nuestro reportaje a fondo y no olvides comparar sus características con otros modelos.

Super prueba a fondo del HTC Wildfire

Comparador de teléfonos móviles