HTC Wildfire : prueba a fondo y detalles del HTC Wildfire

Telefonía

Acabamos de publicar un análisis a fondo del HTC Wildfire, un teléfono móvil ideal para aquellos que quieran iniciarse en Android teniendo todas las prestaciones en un equipo de tamaño reducido.

Si no quieres gastar mucho dinero en un móvil de gama alta y además quieres probar el sistema operativo de Google, el HTC Wildfire es una alternativa que debes contemplar. El equipo es ligero, práctico, delgado, versátil y rápido, además tiene bastante estilo como podrás ver en las fotos que hemos publicado.

Este teléfono que ahora tiene en campaña Vodafone no va destinado a los fanáticos de las aplicaciones o del contenido multimedia, sino que ofrece toda la potencia de un sistema operativo como Android 2.1 al servicio de las redes sociales y la conectividad. Otro detalle importante es que prestaciones no le faltan, cámara de 5 megapíxeles, un potente gestor de correo y un tamaño y peso de lujo que hacen que sea uno de los equipos más ligeros del fabricante taiwanés.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/htc-wildfire-super-prueba-3.png

A continuación podéis leer la prueba a fondo con todos los detalles. Como de costumbre, hemos centrado el análisis en las características del terminal y rendimiento. También hemos destacado las fortalezas y las debilidades que en este caso están centradas en la pantalla del equipo. Si estás pensando en comprarte este equipo, lee nuestro reportaje a fondo y no olvides comparar sus características con otros modelos.

Super prueba a fondo del HTC Wildfire

Comparador de teléfonos móviles

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 1:48 pm

    Yo diría que este móvil ha pasado sin pena ni gloria, el Legend triunfó y después el Desire…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Oct, 10 2:23 pm

      donde dice descuento 1005, quiere decir 100%, se me fue la tecla.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        03 Oct, 10 3:32 pm

        Si es lo peor que tiene, eso se nota a la hora de ver la interfaz de HTC sense, de todos modos es mucho más barato que un super amoled

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 2:22 pm

    Hay una buena oferta en vodafone con la cual se puede conseguir este telefono a 0 euros migrando de prepago a contrato con una sim que tenga al menos 6 mese con un contrato con el 1005 de descuento en el consumo minimo durante un año y los 6 meses restantes con consumo minimo de 9 euros, permanencia 18 meses, pero al no pagar el minimo durante 12 meses, sale muy pero que muy bien de precio.
    Yo he migrado llamando al 1444.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      15 Nov, 10 4:34 pm

      Te ha llegado que tal el contrato es verdad lo k dicen? te activan internte o algo ?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 2:49 pm

    Que cagada de pantalla