Movilzona.es cumple un año en el cual ha sumado 3,5 millones de visitas

Movilzona.es cumple un año en el cual ha sumado 3,5 millones de visitas

Javier Sanz

MovilZona.es acaba de cumplir un año y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros. 3,5 millones de visitas en un año es una cifra que nos emociona y nos motiva para seguir trabajando. A continuación te contamos alguna anécdota y los proyectos de futuro.

365 días hace que lanzamos Movilzona.es, un portal específico de telefonía móvil que poco a poco se ha ido consolidando en el sector. Estamos encantados porque ha sido la página del grupo que más rápido ha crecido y es que nos hemos volcado desde el primer día publicando noticias de actualidad, realizando reportajes a fondo de todos los teléfonos y sobre todo creando una de las mayores bases de datos de terminales con más de 15.000 características técnicas.

No todo ha sido bonito, en febrero sufrimos lo que se bautizó en los foros como "penalización de los 7 días", por alguna razón Google dejó de indexar nuestro contenido hasta que pasaba una semana exacta y perdimos mucho tráfico. De hecho después en las gráficas podréis verlo. Por suerte, todo volvió a la normalidad y empezamos de nuevo a crecer.

¿Qué vamos a hacer en los próximos meses?

En unos días vamos a lanzar dos zonas de aplicaciones donde diariamente analizaremos los programas más utilizados en las diferentes plataformas. La primera sección se llamará "Zona Ovi" y permitirá conocer todas las aplicaciones de Nokia. Vamos a seguir incorporando vídeos en MovilZona televisión y seguiremos depurando el comparador de móviles que acabamos de lanzar.

Otra sección importante que lanzaremos será un área de descargas donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de programas y utilidades para sus teléfonos móviles. Por supuesto habrá más novedades que de momento no podemos adelantarte. Para finalizar el artículo os enseñamos los datos de tráfico del portal.

Tráfico según Google Trends

Tráfico total durante todo el año según Google Analitycs

Como veis, ha sido un año intenso y esperamos que el segundo aniversario del portal siga cosechando éxitos. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

Secciones de Movilzona recomendadas:

Foros de opinión (operadores, fabricantes, aplicaciones y software, sistemas operativos y área de informática)

Comparador de teléfonos móviles

– Test de velocidad móvil (ideal para conexiones 3G y módems USB)

Tarifas de operadores Móviles Virtuales

.. y por supuesto nuestras noticias de actualidad. ¡suscríbete a nuestros RSS!