Movilzona.es cumple un año en el cual ha sumado 3,5 millones de visitas

Actualidad

MovilZona.es acaba de cumplir un año y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros. 3,5 millones de visitas en un año es una cifra que nos emociona y nos motiva para seguir trabajando. A continuación te contamos alguna anécdota y los proyectos de futuro.

365 días hace que lanzamos Movilzona.es, un portal específico de telefonía móvil que poco a poco se ha ido consolidando en el sector. Estamos encantados porque ha sido la página del grupo que más rápido ha crecido y es que nos hemos volcado desde el primer día publicando noticias de actualidad, realizando reportajes a fondo de todos los teléfonos y sobre todo creando una de las mayores bases de datos de terminales con más de 15.000 características técnicas.

No todo ha sido bonito, en febrero sufrimos lo que se bautizó en los foros como "penalización de los 7 días", por alguna razón Google dejó de indexar nuestro contenido hasta que pasaba una semana exacta y perdimos mucho tráfico. De hecho después en las gráficas podréis verlo. Por suerte, todo volvió a la normalidad y empezamos de nuevo a crecer.

¿Qué vamos a hacer en los próximos meses?

En unos días vamos a lanzar dos zonas de aplicaciones donde diariamente analizaremos los programas más utilizados en las diferentes plataformas. La primera sección se llamará "Zona Ovi" y permitirá conocer todas las aplicaciones de Nokia. Vamos a seguir incorporando vídeos en MovilZona televisión y seguiremos depurando el comparador de móviles que acabamos de lanzar.

Otra sección importante que lanzaremos será un área de descargas donde los visitantes podrán encontrar todo tipo de programas y utilidades para sus teléfonos móviles. Por supuesto habrá más novedades que de momento no podemos adelantarte. Para finalizar el artículo os enseñamos los datos de tráfico del portal.

Tráfico según Google Trends

Tráfico total durante todo el año según Google Analitycs

Como veis, ha sido un año intenso y esperamos que el segundo aniversario del portal siga cosechando éxitos. ¡Muchas gracias por vuestra visita!

Secciones de Movilzona recomendadas:

Foros de opinión (operadores, fabricantes, aplicaciones y software, sistemas operativos y área de informática)

Comparador de teléfonos móviles

– Test de velocidad móvil (ideal para conexiones 3G y módems USB)

Tarifas de operadores Móviles Virtuales

.. y por supuesto nuestras noticias de actualidad. ¡suscríbete a nuestros RSS!

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 1:28 am

    “A continuación te contamos alguna anécdota…”

    ¿Cuál?.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 1:30 am

    Enhorabuena! feliz cumpleaños 😉

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 2:01 am

    Ya sólo falta el cambio de diseño de ADSLZONE 😀

  4. tzadkiel2 03 Oct, 10 9:59 am

    ¿Zona OVI y todas las aplicaciones de NOkia? Pero si esas son cuatro mal contadas, y prácticamente el 90% son betas, o están desechadas.
    ¿No sería más simple por aplicación, tipo de aplicación y sistema/s operativos donde se puedan instalar?
    Si sólo hay que mirar en la OVI Store, que más del 90% de las aplicaciones (por no decir el 99,99%) son aplicaciones de terceros, y que después NOkia en caso de problemas con el terminal, se desentiende de ellas y hasta te las habrás descargado con virus y a saber Dios de donde. Además en el supuesto de entrar a la OVI Store mediante el propio terminal, o mediante login en el ordeñador, detecta el terminal registrado, por lo que más de uno se puede volver loco intentando encontrar una aplicación que no va a estar disponible para su terminal.
    Creo que sería más lógico hacerlo por aplicaciones y sistema/s operativo/s, y poner las más que más puedan interesar, con algunos de sus problemas y posibles soluciones.
    Además con el paso de symbian a symbian3 o 4, no sé hasta que punto podrían llegar a ser compatibles con versiones anteriores de symbian, sigo pensando que NOkia está probando con sistemas operativos de transición a ver cual cuela, y el resultado sea que con el cambio dejen sin soporte a versiones anteriores (que con modelos ya lo ha hecho).

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 11:43 am

    Tener un 72% de rebote no es para estar tan orgulloso como para mostrarlo aquí. Es una cifra bastante preocupante y la habeis puesto como si fuese un logro.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Oct, 10 11:50 am

    Happy Birthday

    ハッピーバースデー

  7. Islander 03 Oct, 10 1:22 pm

    Muchas felicidades, y aún así mi predicción fue correcta, hacer un foro nuevo y separado del gran foro de ADSLzone no hizo bien, se ve tanto en el número de usuarios del foro de Movilzona como en la cantidad y calidad de temas.

    1. Islander 03 Oct, 10 6:16 pm

      No? Con casi 3,5 millones de visitas? La gente está acostumbrada al otro foro, y lo sigue visitando mayoritariamente. Eso no va a cambiar porque es incómodo tener dos foros para lo que en realidad debería ser uno solo. Hasta yo a veces tengo que recordarme que Movilzona tiene otro foro.

  8. Nova6K0 03 Oct, 10 1:46 pm

    Un gran logro por los grandes profesionales que hay en ella y por supuesto, por los compañeros movilzoneros e invitados que la visitáis, preguntando, ayudando o poniendo información. 😉

    Salu2

  9. fibra 03 Oct, 10 8:45 pm

    Feliz cumpleaños. Gran pagina la vuestra, con contenidos muy buenos y de gran ayuda los foros.