Digital+ ofrecerá el partido entre Sevilla y Atlético de Madrid desde 1 céntimo de euro

Ordago de Digital+ a Mediapro en la guerra del fútbol. La filial de Sogecable ofrecerá el partido de liga entre el Sevilla y el Atlético de Madrid desde sólo 0,01 euros. Según publica ADSLzone.tv, con esta nueva maniobra, Digital+ ofrece de manera efectiva esta jornada un cuarto partido para los abonados a Canal+ Liga, pero también un partido más al alcance de cualquier abonado a la plataforma por un precio simbólico.

La guerra del fútbol continúa y ahora se ha convertido en una lucha frenética que ha permitido que los precios bajen y la oferta televisiva sea más agresiva. Digital+ ha querido dar un golpe en la mesa ofreciendo el partido a un precio testimonial que podría ser la antesala de nuevas rebajas por parte de su competidor. Por su parte, Mediapro sigue centrado en su campaña de marketing de Gol TV regalando la tarjeta o el descodificador a los clientes que lo solicitan online.

Este partido, que será el cuarto que ofrezca Mediapro dentro de la programación de Gol TV, ha provocado que en Digital+ hayan apostado por ofrecer el partido a todos sus abonados por 0,01 euros para igualar la desventaja. Precisamente esta fue la estrategia que confirmó Mediapro que utilizaría y que jamás se llegó a desarrollar. ¿Recordáis que la Sexta prometió que los partidos costarían 1 euro y se podrían comprar vía SMS?

El P2P TV para los que no quieren plataforma de pago

Aquellos que no contraten ni Gol TV ni Digital+ siempre pueden recurrir al P2P legal para visionar los partidos. Como cada jornada liguera ofreceremos los enlaces necesarios para ver gratis el Real Madrid – Deportivo de la Coruña y el Barcelona – Mallorca.

Más info en nuestro Foro Digital+

Recomendación:

Visita nuestro nuevo Foro TDT Premium