HTC Spark : Características del nuevo HTC Spark con Windows 7

Telefonía

Las filtraciones de los últimos días han dejado ver más detalles sobre el HTC Spark, uno de los primeros terminales del fabricante taiwanés que incorporará el nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Su salida al mercado estaría prevista para finales de este recién estrenado mes de octubre.

Como publica MovilZona.es, la última filtración sobre el HTC Spark ha resultado un tanto desconcertante. Su aspecto se identifica claramente con otro de los móviles que en teoría iba a poner a la venta el mismo fabricante, el HTC Trophy, por lo que no sería descabellado pensar que se tratase de un mismo modelo de terminal. Todos los detalles apuntan a que las variaciones serán mínimas entre uno y otro en caso de que sean dos smartphones distintos.

Compartirán, eso sí, la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de los teléfonos móviles: su sistema operativo Windows Phone 7. HTC es uno de los fabricantes junto a LG o Samsung que darán coba a la alternativa planteada por el gigante de Redmond para intentar competir en un mercado donde Android de Google gana cada día más adeptos y donde también iOS de Apple se encuentra cómodamente establecido.

Sobre las caracterísiticas del HTC Spark poco se sabe pero sí se pueden intuir con bastante precisión sus datos técnicos. Para empezar, su pantalla táctil rondará las 3,8 pulgadas, un tamaño considerable. En cuanto a la tecnología de ésta sería la avanzada S-LCD de Sony ya que HTC decidió utilizar ésta en sustitución de las AMOLED de Samsung.

En su interior parece demasiado similar al HTC Trophy. Con toda probabilidad el procesador del HTC Spark será el mismo que en el citado modelo, un Qualcomm SnapDragon a 1 GHz. Igualmente, su memoria RAM será de 512 MB y entre algunas de las características prácticamente confirmadas estaría su cámara trasera de 5 megapíxeles. La siguiente fecha en el calendario para conocer al detalle si se trata de dos modelos distinos o no será el 11 de octubre cuando se presente de forma oficial en Estados Unidos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/htc-spark.jpg

Enlaces relacionados:

HTC Lexikon : Otro modelo Android con teclado deslizante

HTC HD7 : Características oficiales del próximo Windows Phone 7

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Oct, 10 11:00 am

    HTC está venga a sacar y filtrar móviles, bonitas campañas de marketing que se está ahorrando, si señor