HTC HD7 : Características oficiales del próximo Windows Phone 7

HTC HD7 : Características oficiales del próximo Windows Phone 7

Redacción

Ya conocemos los datos oficiales sobre el próximo móvil HTC HD7 que prepara el fabricante taiwanés. Con unas prestaciones de la más alta gama, el nuevo modelo será el sucesor del HD2 y vendrá con sistema operativo Windows Phone 7 según se ha podido conocer gracias a la última y definitiva filtración.

Si hace unos días conocíamos el HTC Desire HD que será lanzado al mercado de forma inminente, el fabricante sigue a un gran ritmo y por lo que podemos leer en MovilZona.es, el próximo 18 de octubre podría estar disponible el nuevo HTC HD7 en algunos países europeos. Precisamente en nuestro continente se espera que llegue con una memoria RAM de 576 MB por los 512 MB en el mercado americano.

El terminal se enmarcaría dentro de los móviles de gama alta con unas prestaciones que prometen ser de lo más elevado. Su pantalla tendrá unas dimensiones de 4,3 pulgadas (con unas dimensiones de 122 x 68 x 11,2 mm), viéndose reducida de las 4,5 que se esperaban y que adelantaría a los prototipos que ya planteó LG o al propio Motorola Milestone 2 que llegará en este último trimestre del año.

Es también prácticamente seguro que su procesador tendrá una velocidad de 1 GHz. Asimismo su cámara con flash de doble led será de 5 megapíxeles y contará con la posibilidad de grabar en Alta Definición (720p) . Contará también con su respectiva salida HDMI para visualizar contenidos en la más alta calidad en televisores. En cuanto a su memoria, se prevé sea de 8 GB ampliables -al menos en Europa- con tarjeta de memoria microSD. Otro dato que ya conocemos es su batería, con una capacidad de 1.230 mAh.

Sólo falta esperar un mes para la salida del nuevo modelo. HTC ya anunció de forma oficial otros dos terminales con muy buenas prestaciones como son HTC Desire HD y HTC Desire Z para aquellos usuarios que en lugar del nuevo Windows Phone 7 opten por Android en su versión 2.2 Froyo.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/htc-hd72.jpg

Enlaces relacionados:

HTC Desire HD y Desire Z : Presentación oficial

Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

HTC Trophy : Cambio en el diseño del próximo Windows Phone 7