Ver gratis Levante Real Madrid : tutorial para ver fútbol gratis

Ver gratis Levante Real Madrid : tutorial para ver fútbol gratis

Javier Sanz

La quinta jornada liguera comienza con el partido entre el Levante y el Real Madrid. El equipo recién ascendido a primera división quiere dar la sorpresa al equipo dirigido por José Mourinho. Como cada jornada, el encuentro se retransmite en plataformas de pago y por supuesto a través de Internet en plataformas de streaming o de P2P TV.

A las 20:00 dará comienzo el partido de fútbol entre los dos equipos, el Real Madrid quiere mantener el liderato mientras que el Levante pelea por arañar algún punto y así luchar por la permanencia. A continuación ofrecemos los enlaces P2P necesarios para poder disfrutar del encuentro si no tienes Gol Televisión o Canal + Liga. Recordamos que es imprescindible conectar 10 minutos antes de que comience el choque para evitar problemas de saturación y sobre todo para que después los servidores no estén llenos.

Diferentes alternativas

Podemos recurrir a los enlaces en streaming que retransmiten los partidos desde otras partes del mundo o también a los programas P2P como Sopcast. La forma más sencilla es visionar los eventos de pago por streaming porque no requieren la instalación de ningún programa y es la forma más rápida, sin embargo el P2P TV proporciona mayor calidad y variedad de canales para no correr el riesgo de depender de dos o tres enlaces. Entra en ADSLzone.tv para seguir el partido.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/futbol_internet.jpg

Ver Levante – Real Madrid gratis