LG Optimus 7 y LG Town C300 son las próximas novedades del fabricante coreano

Telefonía

Después del anuncio del LG Optimus Chic, LG Optimus One y LG Optimus Z, el fabricante surcoreano prepara dos teléfonos más para competir con la batería de smartphones que están a punto de lanzar el resto de rivales. Los dos nuevos teléfonos se llamarán LG Optimus 7 y LG Town C300.

El C300 se ha ha dejado ver en la web británica del fabricante mostrando todos los detalles del terminal. Un modelo que en el caso de llegar al mercado español lo hará con la etiqueta de terminal económico para el cliente empresarial que siempre está pegado al correo electrónico. De hecho su diseño puede recordar a las famosas Blackberry que llevan la mayoría de directivos.

En cuanto a las características, dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles) y 256.000 colores, incorpora teclado qwerty, ideal para la gestión de correos electrónicos y entre las fortalezas destaca su peso, sólo 90 gramos. De cara al uso corporativo y más tratándose de un móvil con teclado viene preparado para soportar correo electrónico en tiempo real, lo que se conoce como push e-mail. Por supuesto también está preparado para agregar todas las cuentas de redes sociales.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/lg-town-c300-01.jpg

(Ver ficha técnica completa del LG Town C300)

El LG Optimus 7 se ha dejado ver en un vídeo enseñando el sistema operativo Windows 7 que saldrá el próximo mes de octubre. Se trata de un móvil táctil con teclado qwerty del cual no hay datos oficiales y lo único que sabemos es que permitirá compartir contenido multimedia través de WiFi y DLNA. De momento, hemos hecho una ficha técnica provisional con las características que sí se han filtrado.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/lg-optimus-71.jpg

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 10 11:16 am

    ¿Qué Sistema operativo tiene el Town? Tiene buena pinta para el trabajo, ya he visto que la cámara es de 2 Mpx, pero lo que no veo es la batería…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Sep, 10 4:23 pm

    Antes, en el siglo pasado, se hacían productos duraderos y de gran calidad. Ahora todo es sacarte la pasta del bolsillo, sea como sea. Te compras un coche caro, de esos que son electrónicos total, y al cabo de un par de años empieza a darte problemas de todas clases.

    Ahora, en el siglo XXI, las cosas tienen buena pinta exterior, pero hay mucha podredumbre interior, tanto en los objetos como en las personas, y en los políticos… ya ni te cuento.

    O hacemos una revolución en toda regla o seguimos bajándonos los pantalones.