Sin ADSL y sin atencíón al cliente por huelga en Terra

Sin ADSL y sin atencíón al cliente por huelga en Terra

Javier Sanz

«Por fin hoy puedo enviaros este artículo ya que he estado 4 días sin Internet y lo más curioso es que tras llamar varias veces al famoso 902108010 de Terra me han dicho que no me podían atender porque había huelga del Sector Telemárketing. A mi me parece muy bien que reivindiquen sus derechos y busquen así mejoras en su puesto de trabajo, pero lo que no puede ser es que un usuario como yo o cualquiera de nosotros estemos sin ADSL y que encima llamemos, nos tengan 10 minutos escuchando musiquita y luego encima me cuelguen diciendo que no me pueden atender. ¿Las llamadas al 902 me las van a abonar? ¿Soy el único que ha estado sin conexión con terra?

Europa Press, informaba que los sindicatos del telemárketing han convocado unas jornadas de huelga los días 7, 23 y 30 de diciembre, tras la ruptura de las negociaciones, por lo que durante estos días es posible que los servicios de atención al cliente de las principales operadoras del país estén bajo mínimos. Precisamente el usuario que nos ha mandado el artículo lo ha sufrido directamente.

Entre las reivindicaciones de este sector se encuentran:

  • Reducir la precariedad y la temporalidad. Subrogación, eliminación de los despidos por disminución de llamadas, limitación de la contratación a tiempo parcial, incrementos de los contratos indefinidos y soluciones para la deslocalización
  • Incremento de los salarios. Ganancia del poder adquisitivo.
  • Clasificación y Promoción Profesional adecuada y realista.
  • Regular y ordenar mejor el tiempo de trabajo y reducir la jornada, para conciliar la vida laboral y familiar y la carga de trabajo.
  • En cuanto a los problemas de Terra no hemos recibido más noticias por parte de ningún usuario, pero seguramente haya sido un problema puntual de la central de la zona que sin más se soluciona dejando pasar un tiempo, aunque 4 días es bastante. Si el día 30 necesitáis llamar a vuestro ISP mejor que no lo hagáis o estaréis escuchando musica para nada.