LG Apollo : primer Windows Phone 7 con conectividad 4G

Escrito por Javier Sanz
Software

La llegada al mercado de los nuevos smartphones equipados con Windows Phone 7 es inminente. El fabricante LG parece que será el primero en lanzar sus modelos con el nuevo sistema operativo de Microsoft. El LG Apollo será uno de ellos y podría ser el primero que con este sistema operativo soporte conexiones 4G que permitirán navegar por mucho más rápido.

Como podemos leer en MovilZona.es, este hecho lo convertiría en pionero dentro de los próximos terminales con la última apuesta de Microsoft. Según información que recoge nuestro portal dedicado a la telefonía móvil, el móvil de LG estaría disponible para el operador estadounidense Sprint.

Este mismo operador ya ofrece la posibilidad de conexiones 4G pero con otros teléfonos Android, como el HTC EVO 4G. Con su llegada el operador podría acaparar la atracción del público que sienta curiosidad por el novedoso sistema operativo de Microsoft.

Eso sí, el futuro LG Apollo no será el primer móvil con Windows Phone 7. Como ya os informamos, el LG GW910 será el primer móvil que integre este sistema operativo. Sus características harán que el WP7 se estrene bajo un terminal de muy buenas prestaciones con pantalla de 3,5 pulgadas con tecnología AMOLED, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con posibilidad de grabar en HD (720p) y teclado deslizante QWERTY entre otras.

En el caso del LG Apollo, también conocido como E900, sus características técnicas serán superiores convirtiéndolo en un terminal de la más alta gama. Todo apunta a que su procesador sería un Qualcomm SnapDragon a 1,3 GHz. Su pantalla será más amplia que la del GW910, al contar con 3,8 pulgadas y se habla de la posibilidad de incorporar una cámara de 10 megapíxeles con grabación en HD. Con estas características y la posibilidad de conectarse a redes que alcancen los 100 Mbps de velocidad parece que el LG Apollo será un móvil muy a tener en cuenta por sus rivales.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/lg-apollo.jpg Imagen filtrada del LG Apollo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 7:58 pm

    Conectividad 4G? En Corea o Japón lo entendería, incluso Suecia o Noruega, pero en España es absurdo… Ni si quiera hay 3,5 G en todas las grandes ciudades.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 8:14 pm

    tengo ganas de pillar uno de esos con windows haber cuando llega

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Sep, 10 8:59 pm

    En Málaga y Sevilla si hay 4G a través de ClearWire que es la filial de Sprint.