Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Javier Sanz

El último teléfono de gama alta en aparecer ha sido el HTC Desire HD y seguramente muchos usuarios se preguntarán si merece la pena comprarlo o por el contrario el resto de alternativas son mejores. Hablamos del Samsung Galaxy S y también del propio iPhone 4.

Las firmas como Samsung, HTC, Sony Ericcson o Nokia se esfuerzan por lanzar terminales cada vez más potentes y completos, lo que deriva en una batalla entre las últimas novedades. Los móviles equipados con Android, sistema operativo de Google han sido los que más han evolucionado en el último año, teniendo como muestra a dos de los terminales más espectaculares que conocemos. Por un lado está el recién presentado HTC Desire HD y por otro el máximo estandarte de Samsung, el Galaxy S que podría colocar 25 millones de unidades en el mercado este año. Tampoco debemos olvidarnos de Apple que continúa cosechando éxitos con su iPhone 4.

Comparativa entre los dos titanes

Se trata de dos modelos impactantes que seguramente se conviertan en los grandes protagonistas del mercado durante la campaña Navideña. En Movilzona.es hemos realizado una comparativa entre los dos y ya estamos empezando a recoger las primeras valoraciones de los usuarios. Algunos critican la ausencia de cámara frontal en el Desire HD o la autonomía, en el Samsung Galaxy S las críticas son para la versión de Android. A continuación podrás valorar tú mismo con cual de los dos te quedas. Además, queremos aprovechar para mostrarte los vídeos que hemos hecho sobre los últimos vídeos.

Ver comparativa entre HTC Desire HD y Samsung Galaxy S

Ver comparativa entre iPhone 4 y Samsung Galaxy S

últimos vídeos:

iPhone 4 : conoce todos los detalles

Samsung Galaxy S : La bestia de la firma coreana