Pepephone lanza dos nuevas tarifas con establecimiento de llamada reducido

Pepephone lanza dos nuevas tarifas con establecimiento de llamada reducido

Javier Sanz

Pepephone y el portal Moviltoday han lanzado dos tarifas orientadas a los usuarios que realizan llamadas cortas. La mayoría de las llamadas en España son inferiores a dos minutos de media y por ello la operadora propiedad de Globalia ha presentado las dos ofertas con el establecimiento de llamada reducido. A continuación te contamos los detalles y lo comparamos con el resto de tarifas de Pepephone y otros operadores.

Triple 7 (Voz y datos)

– Establecimiento 7 céntimos

– Minuto: 7 céntimos

– Datos: 7 euros / mes 400 Mb de navegación

Doble 8 (Sólo voz)

– Establecimiento 8 céntimos

– Minuto 8 céntimos

Estas son las dos tarifas que ha presentado la operadora y es que muchos clientes buscan una oferta que tenga el establecimiento de llamada reducido. A continuación te ofrecemos una comparativa de precios de todas las ofertas de Pepephone

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/tarifaspepephone.png

Como se puede apreciar la tarifa Moviltoday es competitiva en el primer minuto pero pierde fuelle después, sobre todo en comparación con el Pulpo Paul o Movilonia. En cuanto a las llamadas largas, la tarifa del 5 continúa siendo la más económica. Con este nuevo movimiento, Pepephone vuelve a mover el competitivo mercado de la telefonía móvil, que lidera en ofertas junto a Simyo con su tarifa de 5 céntimos y datos gratis. Tampoco hay que perder de vista a Masmovil que es otro de los virtuales competitivos.

¿Qué te parecen las ofertas?

Participa en nuestro Foro Pepephone

Participa en nuestro foro Simyo

Foro telefonía móvil : OMV, operadores..

Tarifa Pulpo Paul : nueva oferta de Pepephone sin datos desde 1 céntimo minuto