Orange quiere que sus clientes de móvil también contraten ADSL

Orange quiere que sus clientes de móvil también contraten ADSL

Redacción

La nueva estrategia de Orange parece clara. El operador naranja, que se ha visto superado en los últimos meses por sus competidores, pretende que el grueso de sus usuarios de móvil pasen a contratar sus servicios de ADSL, para lo que ofrece hasta cuatro descuentos como el descuento de 7 euros en las facturas de la conexión fija.

Si hace unos días os anunciábamos la rebaja de las conexiones ADSL para los usuarios de Orange si además lo eran de la misma compañía en telefonía móvil, la compañía ha anunciado más ventajas que se acumulan a ésta. Este descuento pasa por ser de 7 euros "para siempre" en todas las facturas de la conexión a banda ancha fija siempre y cuando se tenga contratada alguna de las tarifas León 25, León 30, León 49, Panda 22, Panda 26, Delfín 32, Delfín 42, Delfín 59 o Delfín 79.

De este modo, el operador iguala su oferta de ADSL con uno de sus rivales, Vodafone, que ya descuenta 15 euros a los clientes que también lo son de móvil y tienen contratada una tarifa plana de voz. Pero Orange quiere ir más allá y ofrece más ventajas que se pueden acumular a esta rebaja en la factura.

Para empezar ofrecen un descuento de 40 euros a la hora de renovar el teléfono móvil en las tiendas del operador. A éste hay que sumar que los clientes de ADSL de Orange acumularán puntos para renovar sus terminales con la promoción bajo la condición de 1 euro 1 punto.

Por otro lado, los clientes de ADSL podrán hablar a cero euros entre su teléfono fijo y los móviles Orange (hasta un total de 15 números) durante 1.000 minutos al mes gracias a la promoción "Números Favoritos Orange". El precio por incluir cada Número Favorito Orange es de 1 euro al mes. La compañía asegura que con esta promoción el cliente que hable 60 minutos al mes entre un fijo y un móvil puede llegar a ahorrar 160 euros al año.

Enlaces relacionados:

Foro Orange soporte técnico

Orange dice no al fin de las tarifas planas a corto plazo

Canal+ será gratuito durante 6 meses para los clientes de Orange TV