Movistar lanza Mi Cobertura Móvil, un servicio para mejorar la cobertura dentro de casa

Tal como adelantamos en Movilzona.es, Movistar ha presentado hoy el servicio Mi Cobertura Móvil, que permite mejorar la cobertura de los usuarios dentro de su hogar o negocio gracias a la tecnología de las femtoceldas. El coste del servicio es de 9 euros al mes.

Movistar ha confirmado de manera oficial su servicio Mi Cobertura Móvil, del que ya sabíamos su existencia desde el mes de junio. A partir de ahora, y sin coste de alta, la compañía ofrece a aquellos cuya cobertura móvil dentro del interior de sus viviendas o instalaciones sea escasa o nula un servicio que permite una cobertura perfecta de telefonía móvil 3G.

Podrán acceder a este servico -que costará 9 euros al mes-, aquellos clientes de Movistar ADSL con conexión mínima de 3 Mbps de toda España y que a la vez tengan un contrato móvil con el mismo operador. El operador les facilitará el equipo que permite solucionar sus problemas de cobertura que, conectado al ADSL, mejorará la cobertura móvil 3G.

Tal y como informa la compañía, Mi Cobertura Móvil es la solución ideal para interiores de unos 150 metros cuadrados y puede soportar hasta 4 conversaciones de manera simultánea. El equipo, autoinstalable, sólo deberá ser activado a través de una página web. Movistar ha señalado que llegada de las femtoceldas "se enmarca en la línea estratégica de mejorar la calidad de las comunicaciones".

Aquellos interesados en el servicio podrán llamar para solicitar más información al 1004 en el caso de particulares y al 900 101 010 en el caso de las empresas.