Marca TV potencia su oferta de fútbol emitiendo la Segunda División

Marca TV potencia su oferta de fútbol emitiendo la Segunda División

Redacción

El nuevo canal deportivo fruto de la unión entre Unidad Editorial y el grupo Imagina -accionista de La Sexta- sigue potenciando su oferta futbolística. A la emisión de partidos de la Copa del Rey se le añade ahora la Segunda División española. El canal de la TDT emitirá en abierto un partido cada sábado a las 16.00 horas.

Como podemos leer en ADSLZone.tv, Marca TV añade la división de plata española a su oferta de retransmisiones deportivas en vivo. Este mismo sábado los telespectadores podrán ver el partido que enfrenta al Celta de Vigo y al Córdoba en el Estadio de Balaídos y será en abierto. Esta emisión convivirá con las respectivas que acostumbran a realizar los canales autonómicos a partir de las 18.00 horas todos los sábados.

Y fruto de este rumbo hacia lo futbolístico que ha tomado el canal, Marca TV también ha anunciado el estreno de un nuevo programa sobre el deporte rey llamado Futboleros y que será presentado por Patxi Alonso y el ex jugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez en prime time y que ofrecerá una tertulia futbolística. El magazine futbolístico se emitirá los jueves, viernes y sábados a las 22.30 horas y los domingos a partir de las 21.00 horas.

Digital+ estrena Canal+ Fútbol HD

Por otro lado, y sin alejarnos del mismo deporte y la televisión, Digital+ ha anunciado su decimoquinto canal en HD. Se trata de Canal+ Fútbol HD y estará disponible para abonados a Deporte+ y paquetes superiores, y se estrena este viernes con la retransmisión en directo y Alta Definición del Hoffenheim – Shalke 04 de los ex jugadores de la Liga española Raúl y Jurado. Asimismo, verá completada su programación con partidos otras ligas internacionales como la Premier League o el Scudetto italiano.