Orange lanza su servicio de voz en alta definición para toda Cataluña

Orange lanza su servicio de voz en alta definición para toda Cataluña

Redacción

El operador Orange ha anunciado que ampliará a toda Cataluña el servicio de voz en alta definición tras haberlo ofrecido desde febrero únicamente en la ciudad de Barcelona. Este servicio permite una mayor claridad a la hora de mantener conversaciones a través del teléfono móvil.

Las únicas condiciones necesarias para recibir este servicio de voz en HD será tener un móvil compatible con esta calidad, como pueden ser el Nokia 5230 o el X6 y encontrarse físicamente en Cataluña con cobertura 3G. No será inconveniente el tener cualquier tarifa de la compañía naranja, ya que el servicio es gratuito para cualquiera de las actuales tarifas.

Asimismo, no supone un coste por alta ni por mantenimiento según ha informado la propia compañía, así como tampoco es necesario que el usuario configure su teléfono para poder recibir el servicio. Para incentivarlo, Orange ha anunciado que hasta finales de octubre ofrecerá un descuento del 30% durante 3 meses en las facturas a aquellos usuarios que adquieran terminales compatibles con la voz en HD.

Este servicio de voz en alta definición permite mantener conversaciones con mayor claridad dado que se reduce el ruido de fondo incluso en ambientes muy ruidosos, lo que permite llamadas y conversaciones más relajadas entre los usuarios. Ambos han de tener móviles 3G compatibles con voz en HD para disfrutar de este servicio que amplía el ancho de banda de la voz tradicional para incorporar la frecuencia de la voz hablada.

Enlaces relacionados:

Orange iguala el precio del ADSL de Vodafone a sus clientes de móvil

Orange dice no al fin de las tarifas planas a corto plazo

Foro Orange soporte técnico