Nuevo MSN Messenger 7.5 BETA

Nuevo MSN Messenger 7.5 BETA

Javier Sanz

emuiba nos cuenta: Ya está disponible la nueva versión BETA del MSN Messenger para beta testers, no es pública pero podéis descargar la aplicación en español del siguiente enlace.

Como novedad tiene el aspecto, fondos dinámicos y mensajes de voz. Cuando lo instaléis no tendréis la opción de «Mensajes de voz», para poder tenerla deberéis poner en vuestro perfil de usuario y del correo la ubicación como Estados Unidos. A continuación os comento como hacerlo. Por otra parte para aquellos que les guste más el iRC para chatear disponen del VideoScript que permite realizar conversiones de audio y vídeo desde el IRC.

Perfil del correo:

1-.Ve a la página de tu correo y clicka «Opción», que se encuentra a la derecha.

2-.En la columna de la izquierda clicka «Personal».

3-.Ahí le clickas a «Mi Perfil» y ahí ponéis en «País» Estados Unidos.

Perfil de la cuenta:

1-.En el MSN Messenger abre la «Configuración personal» (donde se cambia el nick, y una vez ahí le das a «Modificar perfil» y ahí en «País/Región» ponéis Estados Unidos.

Una vez hecho estos pasos cerráis el MSN y lo volvéis a abrir y voilá, entre el botón de «Seleccionar un icono gestual» y «Seleccionar un guiño» estará el botón de «Mensajes de voz».

Y diréis, y si quiero mandar un sonido que tengo en mi PC y no con el micro, ¿cómo lo hago? Fácil respuesta:

1-.Abre el «Control del volumen» haciendo doble click en el icono del sonido en la barra de tareas.

2-.Clickas «Opciones», «Propiedades», «Grabación».

3-.Y asegúrate de que «Stero Mix» (o algo así) quede clickado, cierras las opciones y seleccionas «Stereo Mix» en vez de Micrófono, ponéis la cancion que os guste y le dais al Mensaje de Voz.

Enlaces relacionados:

A boicotear el Internet Explorer 7.0