Ayúdanos a mejorar las tarifas de Pepephone y los servicios

Ayúdanos a mejorar las tarifas de Pepephone y los servicios

Javier Sanz

Tenemos dos de las mejores tarifas de telefonía en España, el famoso Pulpo Paul que permite realizar llamadas desde 1 céntimo el minuto a cualquier operador y la tarifa del 5. Ahora queremos seguir mejorando y para eso te necesitamos así. ¿Cómo podemos mejorar? ¿Qué le pedirías a Pepepehone?

Antes de nada os confirmamos que vamos a intentar mejorar lo que tenemos actualmente pero no es sencillo, los márgenes son estrechos y por tanto hay que realizar propuestas realistas. A todos nos gustaría llamar gratis o tener una tarifa personalizada a nuestro perfil de consumo pero a la hora de diseñar tarifas hay que pensar en la gran mayoría, por eso la tarifa Pulpo Paul está orientada a los usuarios que suelen realizar llamadas cortas y la tarifa del 5 para aquellos que llaman más de 5 minutos de promedio.

Escuchamos a los usuarios

Hemos habilitado un hilo en el foro Pepephone donde estamos recogiendo las opiniones de clientes de la operadora y usuarios que están decidiendo si portan o no su número de teléfono. Las propuestas más votadas hasta el momento son las siguientes:

– Límite de consumo para evitar sustos en la factura

– Permitir multi SIM para utilizar dos tarjetas con el mismo número de teléfono

– Identificación del contacto en los mensajes de llamadas perdidas.

– Limitación de velocidad al superar los 400 megas de tráfico de datos.

En el foro aparecen otras propuestas como la petición de un usuario que reclama terminales a precios asequibles o las llamadas gratis entre "Pepes" sin embargo, la operadora no puede satisfacer todas las necesidades planteadas. Lo que sí podemos adelataros es que habrá novedades en breve y por lo que hemos podido averiguar, serán para mejorar. ¿Nos ayudas? Entra en nuestro Foro Pepephone y participa. Si aun no has portado tu número y no tienes permanencia, te animamos a que contrates nuestro Pulpo Paul o la tarifa del 5, los usuarios están ahorrando mucho dinero.