El iPhone 4 con nueva antena llegará a finales de septiembre

Telefonía

Según el operador mexicano Telcel, la versión remozada del iPhone 4, aquella en la que los problemas de cobertura de su antena habrían desaparecido gracias a un nuevo diseño de la misma, llegará al mercado a finales del recién estrenado mes de septiembre.

El fin de los problemas de cobertura del iPhone 4 parece cercano. Como podemos leer en MovilZona.es, al menos así lo ha anunciado la web mexicana Canal MX, que señala que el operador del país norteamericano Telcel ha enviado un comunicado en el que asegura que el iPhone 4 con una nueva antena llegará este mismo mes al mercado."A partir del 30 de septiembre estarán disponibles en Telcel los nuevos dispositivos que no tienen el desperfecto en la recepción", afirmó Marco Quatorze, director de servicios de valor agregado de Telcel.

Parece que Apple se ha puesto manos a la obra definitivamente y los nuevos iPhone 4 no perderán cobertura al ser sujetados de una determinada forma, hecho que suscitó ingentes críticas de los usuarios hacia la compañía prácticamente desde la puesta a la venta del terminal.

Hasta el momento, los iPhone 4 que se venden en México sí sufren este problema de recepción de la señal según confirmó el propio Quatorze, pero en apenas 30 días llegará una nueva remesa, según el directivo, sin este problema. Por otro lado, el directivo recomendó a los usuarios del país norteamericano que adquiriesen las fundas que solucionan el problema y que la propia Apple regala a quien lo solicite.

De confirmarse el lanzamiento de la nueva versión del iPhone 4, Apple pondría fin a la polémica que le ha perseguido en los últimos meses y que los medios han bautizado como "antennagate". El caso se llevó por delante a Mark Papermaster, responsable del diseño de la antena, pero las ventas del smartphone de Apple no se han resentido. Recientemente, el teléfono fue lanzado en Corea del Sur, donde arrasó al vender 130.000 unidades en apenas 13 horas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/iphone-4-nueva-antena.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 1:02 pm

    Venga, los que teneis la version “beta” del iphone id corriendo a compraros el nuevo. Que vergüenza de pseudogeeks.

  2. Randolph79 01 Sep, 10 1:03 pm

    Eso de que pondria fin a la polemica los cojones. Si estos se confirma los lluevo a juicio para que me cambien mi actual Iphone 4 por uno nuevo sin el problema”

    Mejor pásate a otra marca, Nokia, HTC, Samsung.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 1:07 pm

    Entonces a los que tienen ahora el Iphone 4 se les cambiara por el nuevo?

    Si yo me lo hubiera comprado y ahora me entero que hay una version mejor me joderia muuucho..

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 1:08 pm

    “Recientemente, el teléfono fue lanzado en Corea del Sur, donde arrasó al vender 130.000 unidades en apenas 13 horas.” Demostrando claramente que la gente es gilipollas y le da igual si el telefono esta defectuoso o no con tal de que lleve la manzanita…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 1:32 pm

    esta noticia hay que cogerla con pinzas…. dudo que apple pueda hacer esto sin haber pasado el año de garantía de los primeros terminales sin que le llueva una devolución masiva por parte de los ya propietarios.

    P.D. El titular de la noticia no debería ser tan afirmativa siendo un simple rumor no confirmado por apple

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 2:23 pm

    Me huele a engaño de Telcel…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 3:43 pm

    Sigo sin entender lo de la cobertura. yo tengo el iphone 4 con orange desde hace una semana…. y si tapo el movil con la mano izkierda en zona de baja cobertura si me baja una o dos rayas ( cosa que con cualquier movil pasa cuando tapas la antena, asi que no le doy importancia ) y cuando estoy en zona de buena cobertura puedo asegurar que no se baja ni una sola raya de cobertura….. no soy fanboy, simplemente me gusta la calidad y este telefono la tiene…. y kien lo kiera cojer que lo coja 🙂

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 10 4:58 pm

    A TODOS LOS AYATOLAS DE APPLE POR FAVOR PASAR POR CAJA OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.

  9. catbcn 01 Sep, 10 7:25 pm

    Yo tengo el Iphone 4 con el supuesto problema y estoy encantado, es una maravilla de teléfono y no pienso cambiarlo ni hacer nada porque considero que el problema es ridículo, de hecho yo no he notado absolutamente nada (ni en llamadas ni en internet).

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 10 4:56 am

    a mi tb me huele a mentira.. esta noticia la tiene que informar aplee y no telcel…aplee se iria a perdida con la devolución masiva de celulares.. no les conviene nada..

    Saludos desde Chile .. quiero un Iphone 4

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 10 3:17 pm

    pero si el iphone4 que se vende en europa NOTIENE NINGUN PROBLEM DE ANTENA!

    eso es para usa, que alli susu lineas moviles son una chusta , principalmente ATT

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 11 4:53 pm

    jajajajajajajajajajaja me parto jajajaja como yo tengo un galaxy s jajajajajaja me parto en vuestra cara… apple es dios pero el nuevo iphone y el ipad… uno es demasiado caro para lo poco que tiene y lo otro es un sinsentido de tamaño faraonico.. no soy ni anti apple.. ni fanboy.. solo soy un comprador que compra calidad.. y pienso que por norma general la calidad se paga.. pero en este caso el precio del iphone no tiene logica.. tengo un iMac.. y 3 ipods.. asique no soy un antiapple.. ya os digo apple es dios.. pero los dos ultimos articulos iphone 4 y ipad son lo peor que he visto.. escrito desde mi galaxy sssss jajaja