Vodafone lanza una nueva oferta de ADSL desde 4,90 euros con Gol TV gratis

La operadora británica ha lanzado hoy una nueva oferta de ADSL que competirá directamente con Movistar y con el resto de alternativos que basan su estrategia comercial en el precio. Los clientes que contraten 20 megas tendrán un precio promocional de 4,90 euros al mes durante 6 meses y además disfrutarán de Gol TV gratis durante el mismo período de tiempo.

Con el inicio de la Liga a la vuelta de la esquina, Vodafone ha lanzado una oferta para captar nuevos clientes de la mano de Gol TV, el canal temático que emite a través de la TDT Premium gran parte de los partidos de Primera y Segunda División. El operador ofrecerá conexión a Internet y el canal de fútbol por 4,90 euros al mes hasta el próximo 31 de mayo de 2011 más el precio de la cuota de línea (que se sitúa en 17,70 euros IVA incluido).

Los clientes que contraten esta promoción habrán de abonar un único pago de 39 euros para conseguir la tarjeta SmartCard y el módulo CAM, pero el resto de mensualidades correrán a cargo de la promoción, por lo que el usuario podrá disfrutar de toda esta temporada sin pagos mensuales más allá de los 4,90 euros al mes más la mencionada cuota de línea.

Después de la promoción, el cliente pasará a abonar los correspondientes 39,90 euros (cuota de línea incluida) más los 14,90 euros en concepto de Gol TV al mes durante el año restante de permanencia con el operador. Según Vodafone, el ahorro respecto al precio de mercado es de 149 euros en total.

Esta oferta de Vodafone se puede contratar en Hispatienda, distribuidor oficial de ADSLZone que se encarga de analizar previamente la distancia a la central para garantizar la velocidad antes de contratar el producto. Si deseas más información puedes llamar sin compromiso al teléfono 963 166 500.Enlaces recomendados:

Comparativa ADSL : Comprueba lo que ofrecen otros operadores

Visita y participa en nuestro foro Vodafone ADSL

Tele2 desaparece y sus clientes serán migrados a Vodafone ADSL