Canal+ Dos : Apenas uno de cada 10 usuarios estaría interesado en contratarlo

El próximo 23 de agosto llega al servicio de TDT Premium Canal+ Dos, el primer canal de pago de Sogecable, que basará su programación en su "hermano mayor", que emite a través de Digital+. Sin embargo, la propuesta no acaba de convencer a los usuarios, ya que tras una encuesta realizada por ADSLZone.tv, sólo el 11% estaría interesado en contratarlo.

La encuesta se realizó a través del portal bajo la pregunta "¿Piensas abonarte a Canal+ Dos en TDT Premium por 15 euros al mes?". Más de 600 votos contestaron a la cuestión con unos resultados concluyentes. Sólo el 11% de los votos respondieron de forma afirmativa, lo que supone que apenas uno de cada 10 de usuarios estaría interesado en el canal.

La inexistencia de eventos deportivos podría ser una de las causas por las que sólo haya un mínimo de usuarios interesados en contratar la propuesta de Sogecable. A ello hay que unir un precio que muchos consideran exagerado por una programación basada en cine de estreno, documentales y series.

De hecho, el precio es el principal motivo para el 35% de los encuestados para no suscribirse al canal de pago. Le seguiría la oferta de contenidos, que considerarían poco interesante el 28%, mientras que el 26% declara que no está interesado en la TDT Premium.