Jazztel adquiere tecnología para facilitar sus futuras migraciones

Jazztel adquiere tecnología para facilitar sus futuras migraciones

Javier Sanz

jose-X-lito nos cuenta: Jazztel ha comprado a RAD conversores GigabitEthernet a STM-1 para conectar sus nuevos y flamantes DSLAMs de Huawei a su propia red. De este modo con esta tecnología facilitará sus futuras migraciones de ADSL-IP para pasar a GigADSL. Con ello, mejorará mucho la navegación y se eliminarían errores. Con los conversores inteligentes RIC-155GEm, desarrollados por RAD, se podrá facilitar la interconexion entre líneas de GbE (Gigabyte Ethernet), WAN (World Area Network) y MAN (Metropolitan Area Network), por lo que la navegación sería mucho mas efectiva, ya que incluso permite la utilización de VoIP y de LAN de hasta 1000Mbps.

Con ello, lo que se quiere tambien conseguir es que la línea esté mucho más saneada, es decir, permitir que la conexion sea mucho más fluida y sin "atascos"

Otra cosa que mejoraría, serían las conexiones para las empresas. En vez de tener que utilizar costosos dispositivos ATM o interfaces de routers para realizar sus numerosas conexiones, esta máquina optimiza esta funcion, con un ahorro sustancial y con la misma velocidad. Esto conllevaría a que determinadas conexiones, sobre todo para empresas de gran volumen, con la que Jazztel tiene clientes, podrían ver mejorada su conexion de manera notoria.