HTC Lexikon : Nuevo móvil Android de gama media

Telefonía

El fabricante taiwanés HTC podría presentar en las próximas semanas uno de sus futuros trabajos. Se trataría del HTC Lexikon, un nuevo smartphone de gama media que incorporaría Android 2.2 Froyo y con el que pretendería ampliar su cuota de mercado a todo tipo de usuarios siempre destacando sus capacidades multimedia.

Como podemos leer en MovilZona.es, ya se han filtrado algunos datos sobre lo que vendría a ser uno de los nuevos modelos de HTC. A diferencia de lo mostrado en sus últimos terminales de gama alta como el HTC Desire HD, HTC Incredible o el HTC EVO, el nuevo HTC Lexikon se quedaría un escalón por debajo de éstos y se situaría como una de las alternativas de gama media del fabricante.

Aun así, las prestaciones de las que gozaría según los datos conocidos permitirían sacar el máximo partido al entorno multimedia. El tamaño de su pantalla (probablemente S-LCD) subiría hasta las 3,8 pulgadas y tendría la misma definición que terminales como el HTC Desire o el Nexus One. La velocidad de su procesador Qualcomm MSM7630 ascendería a los 800Mhz, algo inferior a los SnapDragon de 1GHz pero que no le restaría potencia a la hora de disfrutar del apartado multimedia.

De esta forma, soportaría la grabación en vídeo de alta definición (720p), permitiría trabajar con gráficos tanto en 2D como 3D y capacidad para sonido surround 5.1. En cuanto a su cámara, el HTC Lexikon incorporaría una de 5 Megapíxeles..

Por último, el terminal tendría un teclado físico QWERTY y su sistema operativo sería Android 2.2 Froyo con la interfaz gráfica del fabricante, HTC Sense. Aún no se conocen fechas de su anuncio oficial ni a qué mercados llegaría, pero lo más probable es que pronto se den más datos así como el que sería su nombre oficial.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/08/htc-lexikon-00.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
3 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 9:56 am

    htc ojito que puede convertirse en uno de los 4 principales fabricantes. Cada vez lo hace mejor…

  2. eastzone 16 Ago, 10 1:33 pm

    si no tardara meses en actualizar el SO oficialmente….

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 10 4:06 pm

    Peor lo tenemos los poseedores de un SonyEricsson, que nos actualizan a la 2.1 y después del verano. En cualquier caso esto es lo que ocurre cuando una marca hace las cosas mejor que las demás, se hincha a vender y a ver donde termina el año, pero estoy convencido de que termina entre esos cuatro primeros.