Cómo Integrar SP1 de windows 7 en DVD o dispositivo USB

Cómo Integrar SP1 de windows 7 en DVD o dispositivo USB

Javier Sanz

En el Grupo ADSLzone continuamos haciendo manuales de ayuda y hoy en Soft Zone veremos cómo integrar el SP1 de Windows 7 en un DVD o USB. Para ello simplemente necesitaremos el programa Rt7 Lite y unos minutos para leer nuestro tutorial.

Soft Zone se está convirtiendo en una referencia importante dentro de la Red por el gran número de tutoriales que tiene. Cada semana, los responsables del portal incluyen manuales, descargas y noticias relacionadas con el mundo del software. A continuación te facilitaremos el enlace directo a la guía que permite ver los pasos necesarios para integrar SP1 (Service Pack 1) Beta Oficial de Microsoft para windows 7, en DVD o USB bootable con Rt7 Lite. Este programa permite integrar el Service Pack, archivos, actualizaciones, modificaciones, paquetes de idiomas, remover componentes, crear sistemas desatendidos, ya sea en disco DVD, USB Bootable, crear imagen .ISO, etc.

Para poder llevar a cambo el proceso sin complicaciones necesitaremos disponer de un ordenador con 1GB de Memoria ram para de 32Bits, y 2GB de memoria para 64Bits además de una tarjeta gráfica de 256 megas y 20 GB disponibles en el Disco Duro.

Ver tutorial de ayuda para integrar el SP1 de Windows 7

Además te recomendamos:

Visita nuestra sección de trucos para Windows 7

Herramientas del sistema imprescindibles

y por supuesto…

Pregunta en nuestro foro Software o en el Foro Windows todas las dudas que tengas.