La PlayStation Phone podría llegar en octubre con Android

Actualidad

En marzo hablamos del posible lanzamiento de la PlayStation Phone y parece que los rumores se van confirmando. Sony Ercisson está ultimando un proyecto con Android Gingerbread 3.0 que podría ver la luz el próximo mes de octubre.

Visto por unos afortunados

Según publica Movilzona, el terminal ha sido descrito como un cruce entre el Samsung Captivate y la PSP Go, con una pantalla táctil grande que podría alcanzar las 4 pulgadas, de resolución, al menos, WVGA, y un teclado deslizante que desplegaría los controles de la consola en lugar del típico teclado QWERTY.

La consola tanto el pad direccional de cuatro direcciones como los típicos botones PlayStation, aunque se ha mencionado que el control analógico se sustituiría por un “amplio touchpad”. También contaría con una cámara de 5 Megapíxeles, ideal para hacer fotografías, procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz y un diseño que combinaría plástico negro satinado y toques de aluminio plateado. Aparentemente, será un dispositivo destacado de la serie Xperia pero contará con la marca PlayStation bien visible en su carcasa.

Google participa

La consola incorporará Android 3.0 Gingerbread con un interfaz exclusivo para este teléfono. Además, la compañía creará una sección específica en el Android Market para los juegos destinados a esta plataforma, que en un principio sólo irán dirigido a este terminal, pero podría ampliarse el espectro a otros terminales Android si imitan los controles y las funciones de éste. Está claro que los datos jugarán un papel importante y la tienda de Android se convertirá en un centro de juegos.

En octubre ya habrá juegos

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/08/playstation-phone.jpg

Según apuntan las informaciones publicadas en Engadget, la PSPhone ofrecerá gráficos similares a la PSP, además habrá varios títulos preparados para el lanzamiento en octubre.

Comenta en nuestro foro sobre videojuegos

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 12:57 am

    Buenísima pinta, además me parece super útil llevar todo integrado, la convergencia de los dispositivos es un hecho…

  2. comentario irrelevante
  3. comun3ro 13 Ago, 10 2:13 am

    wow pepino pepino

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 10:55 am

      seguramente mas de uno que va a “abrir” ? no me ha quedado muy claro…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 12:13 pm

      ¿ “arechera” ?. ¿Eso qué significa?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 6:34 am

    Como tecnico en reparacion de telefonos celulares comento que los telefonos fallan por software por tener buenas aplicaciones en el menu, buen mega pixel en la camara, como sera cuando le coloquen juegos de play que requiere mucha mas capacidad para poder procesar los graficos que caracterizan a los juegos de play? Seguramente abra mas de uno que va a pasar arechera cuando se le cuelgue o dañe el software a cadsa momento….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 10:24 am

      SONYERICSSON=SONY
      A Ericcson solo le queda el nombre, te recuerdo que Ericsson como marca se dio en quiebra porque sus móviles eran una mierd….
      Y sony se hizo con la compañia, con la condicion de que permaneceria el nombre, aunque nosé por cuanto tiempo.
      Yo lo veo magnifico que hagan móviles con capacidad de PSP, y ya tendrias todo en uno, y con los puntos me saldria mucho más barato… je je je…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 12:40 pm

      tranquilo que no pasara nada, la proxima generacion de PSP que saquen la haran con un formato mas dificil de piratear que el UMD pero como siempre la conseguiran piaretar, tiempo al tiempo.

  5. tzadkiel2 13 Ago, 10 7:17 am

    Me parece que Sony debería dejar aparte a Sonyericcson y no dejarles tocar la PSP o la van a cagar; que yo recuerde llevan ya su tiempo con el dichoso proyecto, y sigo pensando que en cuanto sonyericcson toque la PSP, adiós PSP.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 8:04 am

    basura, la DS3D se lo va a comer todo y si no al tiempo. La DS con un hardware muy muy inferior a la psp ha vendido 100 millones de consolas en todo el mundo, lo que demuestra que la gente no quiere graficos increibles sino juegos entretenidos y que le enganchen

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 9:03 am

    Si, tales como Imagina ser: Tontolaba

  8. Gustav_Ilegal 13 Ago, 10 9:23 am

    Yo con mi PSP Slim blanca ya estoy contento y sin piratearla. Tengo 9 juegos que me costaron tela encontrarlos porque estaban descatalogados pero son un pasote: The Warriors, Rocky IV, Out Run “coast to coast”, Driver 76, …

    Cuando tengo un hueco no paro de darle jejej.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Ago, 10 10:54 am

      eran otros tiempos, era un “mobil para juegos de gameboy”

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Ago, 10 10:08 am

    Primero: Como prospere la demanda de Oracle contra Google por violación de patentes de Java, ya os digo yo lo que le puede quedar de vida a Android: “cero coma”.

    http://mashable.com/2010/08/12/oracle-google-android-lawsuit/

    Segundo: El Samsung Galaxy S ya le da sopas con ondas, en temas de rendimiento gráfico en juegos, a esta supuesta “PS3Phone” antes de salir al mercado. Buscad cualquier video al respecto en youtube.