Motorola Milestone 2 : Características oficiales del nuevo Motorola Milestone 2

Escrito por Redacción
Telefonía

Ya se conocen las características oficiales del próximo Motorola Milestone 2 -conocido como Motorola Droid 2 en Estados Unidos-. El operador estadounidense Verizon ha anunciado que sus clientes podrán reservarlo desde hoy 11 de agosto por un precio que ronda los 200 dólares (poco más de 150 euros).

Aunque los usuarios españoles interesados en adquirir el último móvil de Motorola habrán de esperar un tiempo, ya conocemos los datos oficiales de las cararcterísticas que traerá el modelo Milestone 2. El terminal vendrá equipado con tecnología de alta gama y podría ser una de las alternativas Android perfectas a otras opciones como iPhone 4 y su propio iOS.

La versión Android que acompañará al Milestone 2 será Froyo 2.2. a pesar de que todos los rumores apuntaban a que fuera uno de los móviles que estrenaría Android 3.0, con toda la carga de aplicaciones para aprovechar los servicios de Google como YouTube, GTalk, Gmail, Google Maps, además preinstalar el soporte para Flash Player 10.1.

Entre las características técnicas nos encontraremos con una pantalla de 3,7 pulgadas, multitáctil TFT con resolución de 480 x 854 píxeles, y una cámara de 5 Megapíxeles y capacidad para grabar video en calidad DVD. Además, permitirá la transmisión de contenido en alta definición, concretamente 720p (HDReady).

Otra características serán su teclado deslizante QWERTY así como su capacidad 8 GB ampliables con tarjetas de memoria microSD y su salida de vídeo en alta resolución miniHDMI. Todo ello en un diseño muy compacto con tan sólo 13,7 mm de grosor.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/08/motorola-milestone-2-02.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Motorola Milestone 2

Google asegura que cada día vende 200.000 teléfonos con Android

Motorola Milestone X : A la caza del iPhone 4

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 1:01 pm

    Me parece un pedazo de terminal del cual no se ha hablado nada en España, creo que gran culpa la tiene Orange que es quien tiene la exclusiva. Este bicho y sobre todo el milestone X son mucho mejores que el iPhone 4

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Ago, 10 2:42 pm

    Creo que son 8Mpx de cámara, de hecho el teléfono hace “barriga” en esa parte por eso.

    Un saludo!