HTC Schubert : Windows Phone 7 de la mano de HTC

Escrito por Redacción
Telefonía

Para su salida al mercado de Windows Phone 7 en el próximo mes de octubre, Microsoft ha anunciado una serie de acuerdos con diversos fabricantes para que algunos de sus móviles traigan este sistema operativo. Tal es el caso de HTC, que lo integrará en varios modelos, uno de ellos el HTC Schubert.

Aunque Android, el sistema operativo de Google, ha sido el gran impulsor del fabricante taiwanés HTC, Windows Phone 7 también estará disponible para los usuarios que lo precisen en un móvil HTC a partir de octubre. Microsoft espera comer parte de la cuota de mercado de Android con su sistema operativo y ha pensado en valerse de este fabricante para sustituir su anterior Windows Mobile.

El caso de HTC Schubert es el último que se ha filtrado en la Red y MovilZona.es ya ofrece el primer vídeo en el que se muestra este terminal. Con un cuidado diseño, este modelo HTC se muestra un contorno muy suave y con un acabado en su parte trasera idóneo para no interferir en la recepción de la antena de radio, antecedente del que parecen haber aprendido los fabricantes a raíz del error de diseño de Apple en el iPhone 4.

Este modelo completa la lista de teléfonos con WP7 confirmados entre los que se conocen por el momento el LG Panther, el HTC Mozart, el HTC Mondrian, el Dell Lighting o el LG Pacific.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/08/htc-schubert-00.jpg

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 10 2:19 pm

    Me quedo con android gracias