HTC Desire HD : Se filtra la primera imagen y vídeo del HTC Desire HD

Telefonía

Nuevo caramelo para los usuarios que sigan con expectación la salida al mercado del HTC Desire HD. Se trata de la primera imagen y el vídeo del futuro terminal del fabricante taiwanés, que confirma su diseño y altas prestaciones todo ello movido gracias al sistema operativo Android Froyo 2.2. Se espera que llegue a Europa en octubre.

Cada vez se conocen más datos del próximo HTC Desire HD, el que en su momento fue conocido como HTC Ace. En una imagen llegada desde la filial alemana de Vodafone se puede observar su nuevo diseño y prestaciones y MovilZona.es ya se ha hecho eco de esta filtración. Con un diseño que parece una fusión entre el Desire y el EVO 4G, también tiene ciertas reminiscencias al HTC Touch HD.

Entre sus principales características están su amplia pantalla de 4,3 pulgadas, Android 2.2 Froyo, cámara de 8 Megapíxeles con grabación en alta resolución a 720p y un diseño en monocasco de aluminio. También podría contar con cámara frontal de 1,3 Megapíxeles, aunque no se aprecia en la imagen filtrada. Respecto a su pantalla, la principal duda gira en torno a si se trata de AMOLED o es una de las primeras S-LCD que el fabricante ha anuncidado irá utilizando a partir de ahora.

El nuevo modelo sería en el mercado europeo lo que es para el americano el HTC 4G Evo, por lo que contaría con un potente procesador de 1,5 GHz y 512 Mb de RAM. Su capacidad interna sería de 4 GB y ésta podría verse ampliada gracias a tarjetas de memoria microSD. Asimismo, se espera que llegue con una salida miniHDMI -como sucede con el 4G Evo- que permitiría la reproducción de contenidos desde dispositivos de televisión.

Por otro lado ha eliminado el ratón óptico o trackpad táctil perdiendo todo un emblema de los terminales Android de HTC. Y precisamente, hablando de su sistema operativo, la versión Android que llevará el nuevo smartphone será Froyo 2.2, aunque se podrá actualizar a Android 3.0 Gingerbread según se prevé.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/08/htc-desire-hd.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 2:06 pm

    Vaya tela de peña que no entra mas que a decir burradas…

  2. arisma 09 Ago, 10 2:09 pm

    Burradas no sé, pero para hacer el ganso.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 4:47 pm

    Croak croak

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 10:17 pm

    Miau miau Miau¡¡¡¡¡¡¡

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Ago, 10 11:44 pm

    Vamos que igulito que el Iphone… Hay se ve la diferencia de un movil a otro

    P.D. Guauu! guauu! jajajja