La nueva TDT sigue sin excluir los canales de brujería y teletienda

La nueva TDT sigue sin excluir los canales de brujería y teletienda

Redacción

Quien pensase que la llegada de la Televisión Digital Terrestre (TDT) traería una mejora en la calidad de la programación televisiva, estaba equivocado. Canales de teletienda, de concursos telefónicos de dudosa fiabilidad y de adivinos se han colado de forma alarmante en la parrilla televisiva.

Tal y como podemos leer en ADSLzone.tv, la reconstitución de la parrilla de canales de la TDT no se ha completado por el momento y salvo alguna opción temática que ha aparecido en las últimas semanas por parte de las grandes cadenas, las novedades escasean. Orient TV o Trade TV parecen ser las nuevas opciones en la TDT española.

Estas pasan por ser más canales de venta de utensilios o de brujos que predicen el futuro a través de líneas de tarificación especial. Asimismo, recientemente Telecinco anunció su canal temático infantil, llamado Boing, o Antena 3 uno dedicado al público masculino, denominado Nitro. Estas son sólo algunas de las novedades debido a la reestructuración del espacio radioeléctrico.

Por su parte, también continúan las pruebas para los nuevos canales de Abertis Telecom, que emiten un bucle de programación de Sogecable bajo el logo de Canal + HD en el que se pueden ver partidos de balonmanos o corridas de toros. Asimismo, Telecinco también está presente en las pruebas de Abertir, emitiendo igualmente en SD y HD.

Enlaces relacionados:

Visita ADSLzone.tv, nuestro portal especializado en televisión

Operación policial contra la piratería de la televisión de pago

Orange TV refuerza su parrilla televisiva en verano con Sol Música