iPhone 4 : Comparativa de precios a nivel mundial

Telefonía

La llegada al mercado español del iPhone 4 se ha producido un mes más tarde de su lanzamiento en otros países como Estados Unidos o Reino Unido. Sin embargo, esto no ha repercutido en un abaratamiento del precio del terminal en nuestro país, donde adquirir el smartphone de Apple está al alcance de pocos bolsillos.

Como podemos ver en la comparativa mundial realizada por nuestros compañeros de MovilZona.es, España no es precisamente el país más barato donde comprar el nuevo iPhone 4. Además, es uno de los países donde por el momento es imposible comprarlo libre, ya que ha de ser adquirido con contrato con Movistar, Vodafone u Orange.

Según el análisis, Hong Kong y Singapur son los países donde se puede obtener el nuevo iPhone 4 libre con un menor precio. Al cambio, los europeos pueden comprar el modelo de 16 GB por 496 euros y 499 euros respectivamente. El modelo de 32 GB eleva su precio hasta los 585 euros en el caso de Hong Kong y 590 euros si lo compramos en Singapur

Los precios de los países asiáticos por su modelo 32 GB son incluso más baratos que cualquier modelo libre de 16 GB en casi todos los lugares del mundo, excepto Canadá, donde el terminal de 16 GB cuesta 557 euros.

En territorio europeo, Suiza es el país que ofrece el iPhone 4 libre de forma más económica. En las tiendas suizas se puede encontrar por 565 euros el modelo de 16 GB y 660 euros por el de 32 GB. En cambio, Italia (659 euros el modelo 16 GB), Francia y Suecia son los países más caros para adquirir el teléfono de Apple sin ligarse a una compañía.

España es junto a Estados Unidos, Alemania, Japón, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda y Corea del Sur, uno de los países donde por ahora no se puede adquirir libre y habría que optar por la importación si así se desea. Son una minoría de territorios si se compara con los 23 países donde sí se puede conseguir sin firmar contrato con ningún operador.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/08/iphone-4-comparativa-de-precios-en-todo-el-mundo.jpg

Vía choreographics

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 10 10:17 am

    La gente es tontica xD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Ago, 10 10:26 am

      Ese es el problema, que da demasiadas vueltas…

      😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 10 10:39 am

        colas para los comedors ?? ya hace tiempo que colas para comer en los comedores.

        Y cada dia van mas españoles

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 10 10:46 am

          Gracias por revisarlo… es que ya me han plagiado contenido más de una vez y cada vez que detecto algún tipo de plagio o verificación de la fuente he de decirlo.
          Gracias por la respuesta 🙂

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Ago, 10 12:09 pm

        Sueldos de mierda? por favor. Hay 4 millones de personas en paro y la gente se va de vacaciones,compra iphone,ipad y sale de copas por la noche.
        Para ver pobreza iros a africa o a cuba, pero en España la gente no va bajar su nivel de vida aunque coma mierda, pero el coche, el piso y las vacaciones son sagradas.
        Cobrando el paro y en B conozco gente que gana 3.000€ al mes.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 10 10:23 am

    Que le den a la mierda con patas esa, me pillo el HTC Desire con Android que le da mil vueltas.

  3. TRUE_FAIT 04 Ago, 10 10:31 am

    este pais de pandereta con unos sueldos de mierda y unos precios porlas nubes… aun me sorprendo viendo a peña haciendo colas para comprar un telefono, que vale cerca de los 500 euros. Dentro de unos meses a esos mismos a lo mejor los veo haciendo colas en los comedores sociales para llevarse una cucharada de sopa para poder cenar

    1. Flamingos 04 Ago, 10 10:39 am

      Estamos mirándolo, tranquilo que si es así lo ponemos sin ningún problema 🙂 Saludos

      1. Flamingos 04 Ago, 10 10:48 am

        Ya está todo puesto, y MAM te ha respondido en MOVILZONA.

        Saludos

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Ago, 10 12:32 pm

          y esto que tiene que ver con la noticia?

          put*s trolls…….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 10 10:32 am

    A ver si dáis los créditos a quién lo merece… cuando se publica información, siempre es bueno revisar la fuente para no quedar mal.
    Los de MovilZona.es han pillado una imagen de flickr y han colocado su logo, no es de ellos. En el post dan las gracias y citan como fuente a un colega y amigo, y no, tampoco es quién creo la imagen. Que mala manía de saltarse los derechos de autor, con lo fácil que es citar la fuente…
    La imagen es de Choreographics (http://www.flickr.com/photos/choreographics/) y se puede descargar y publicar sin ningún problema, siempre y cuando cites a la fuente, cosa que claramente, tanto vosotros, como movilzona, como su amigo, se han saltado! Echad un ojo a las condiciones (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.en) antes de seguir haciendo eco de gente que plagia contenido.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Ago, 10 11:00 am

    Si “Esteban Trabajos” saca un truño seco pinchado en un palo y lo llama “iMojón”, a las horas tienes a los MacTalibanes haciendo cola para comprarlo.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 10 9:43 pm

    Y con contrato 400 euros anda yaaa