Jazztel ofrece un mes gratis de ADSL y el resto de cuotas a 9,95 euros hasta febrero

Jazztel quiere mantener el liderato en la captación de abonados y para ello ha lanzado una nueva promoción de ADSL que incluye el primer mes gratis y el resto de cuotas a 9,95 euros hasta febrero de 2011. La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals responde así a la última promoción lanzada por Movistar.

Detalles de la nueva oferta:

– El ADSL de 6 y 20 megas es gratis en agosto (sólo se paga la cuota de línea 13,95 euros) y tiene un precio de 9,95 euros hasta 2011.

El Alta será gratuita para los clientes que porten desde otros operadores de ADSL. Aquellos que migren desde un operador de cable o soliciten una línea nueva tendrán que abonar 25 euros en el momento del alta y tendrán las cuotas mensuales rebajadas hasta febrero de 2011.

Por otro lado, los clientes que contraten ADSL indirecto en zonas donde no hay cobertura directa de Jazztel tendrán el alta gratis y pagarán 9,95 euros hasta noviembre. Adicionalmente la operadora quiere competir directamente con Vodafone y ha lanzado una promoción que ofrece módem USB gratis y 500 megas de tráfico para navegar con banda ancha móvil desde 4,95 euros al mes.

Recuerda que para contratar ADSL con garantías y con la mejor promoción puedes llamar a Hispatienda al teléfono 963 166 500. Si lo deseas, puedes consultar únicamente la distancia a la central. Para más información, pulse aquí.