Orange incorpora a Canal+ su oferta de televisión ADSL

Orange incorpora a Canal+ su oferta de televisión ADSL

Javier Sanz

A finales de agosto los clientes de Orange que disponen del servicio ADSL "Todo en uno" disfrutarán además de Canal+ gracias a un acuerdo entre Sogecable y la compañía francesa.

Según los responsables del canal, "es la primera vez, en sus 20 años de historia, que Canal+ se integra al servicio de un operador de televisión con cobertura nacional.

Además, el acuerdo incluye el lanzamiento, de una oferta triple play, que ofrece tarifa plana de llamadas nacionales, ADSL de 20 megas y televisión de pago vía satélite incorporando el paquete Plus de Digital+, con una amplia gama de series, documentales, cine de estreno, contenidos de música y deporte. Este "pack" contará con 36 canales de televisión encabezados por Canal +, que emite cada domingo el partido en exclusiva de la Liga española además de Canal+ Liga que compite directamente con Gol Televisión.

Datos Sogecable

La plataforma Digital+ de Sogecable, grupo líder de televisión de pago en España perteneciente al Grupo Prisa obtuvo en 2009 unos ingresos de explotación de 1.251 millones de euros. Al cierre del ejercicio contaba con 1.850.000 abonados y su último proyecto, Canal+ Liga, alcanzaba los 700.000 suscriptores. Digital+ ofrece más de 150 canales y servicios de televisión de pago, liderados por Canal +. En ADSLzone.tv puedes ampliar esta información con datos de la compañía.

Recomendado:

Visita nuestro Foro Orange Televisión

Recuerda que además disponemos de un foro de soporte oficial gestonado por técnicos de Orange