iPhone 4 Movistar : tarifas oficiales en España

iPhone 4 Movistar : tarifas oficiales en España

Javier Sanz

Movistar ha sido la primera operadora española en dar un paso adelante y mostrar, a tan solo dos días de su comercialización, las tarifas y precios del nuevo iPhone 4 en España. El equipo estará disponible desde cero euros en portabilidad y a partir de 29 euros con nuevas altas.

Los clientes que hacen portabilidad son los que más beneficiados salen, ya que pueden optar a adquirir el terminal de 16GB por 0 euros asumiendo el coste de la tarifa plana más cara (39 euros al mes) durante 24 meses. Si no quieres portar tu número sino dar de alta una línea, deberás pagar mínimo 29 euros por el modelo de 16GB.

Los usuarios interesados en obtener el iPhone 4 de mayor capacidad (32GB) tendrán que abonar 89 euros en portabilidad y 119 euros en alta nueva. Evidentemente los precios de compra inicial pueden variar en función de la tarifa plana mensual escogida; llegando a pagar hasta 469 euros inicialmente por el modelo de 32GB con un alta nueva.

En caso de ya ser un cliente de movistar, los usuarios podrán renovar su terminal gracias al Programa de Puntos. En la Zona Azul y a partir de 6500 puntos será posible, previo pago de 541 euros, adquirir el iPhone 4 de capacidad menor. Si disponemos de más de 250.000 puntos podremos disfrutar de ello totalmente gratis y con una permanencia de 18 meses. En el resto de los casos, la permanencia asciende a 24 meses y las tarifas varíán según la tarifa plana escogida.

Las tarifas de Movistar son bastante convencionales y se ajustan a las tarifas que ya existían de modelos anteriores. En MovilZona podrás encontrar más información acerca del iPhone 4 de Movistar y otros operadores según sea publicada la información.