Samsung Galaxy S arrasa en Corea y en España podría plantar cara al iPhone 4

Telefonía

El Samsung Galaxy S continúa su camino imparable hacia los primeros puestos en cuanto a móviles más vendidos. El terminal estrella del fabricante coreano ha vendido más de 500.000 unidades en su país de origen en apenas 33 días, unas cifras al alcance de muy pocos.

La acogida que está teniendo el Samsung Galaxy S está siendo espectacular. Así lo indican las ventas en Corea del Sur, donde su progresión ha impresionado a los más escépticos. En menos de una semana ya se hablaba de 100.000 unidades vendidas. Recientemente se hablaba de que el número se había doblado en 10 días, pero el ritmo le ha llevado a superar las 500.000 unidades en un mes.

A falta de conocer los datos a nivel mundial, parece claro que el smartphone de Samsung podría ser el principal competidor de la todopoderosa Apple y su iPhone 4, sacudido por los problemas en su cobertura. Esto hace que los usuarios se planteen alternativas, y el terminal del fabricante coreano parece responder perfectamente a las expectativas.

Con el actual ritmo de ventas, es de esperar que en dos o tres semanas supere al iPhone 3GS, que consiguió vender 800.000 unidades en ocho meses en Corea del Sur, por lo que da una ligera idea del peso que está asumiendo el teléfono de Samsung.

En cuanto al terminal en otros países, como decimos, no se conocen datos concretos, pero sí indicadores que muestran un parecido éxito. Algunas fuentes hablan de 10 millones de ventas a finales de 2010. Hace escasos días, Samsung acabó por frenar la campaña de publicidad agresiva en Reino Unido por la que regalaba un terminal Galaxy S a los usuarios que demostrasen que su iPhone 4 era defectuoso por haber agotado todas las unidades.

En España, este terminal que destaca por su gran pantalla con tecnología Super AMOLED y sistema operativo Android, se puede adquirir con el operador Movistar, que lo comercializa en exclusiva.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/samsung-galaxy-s-ventas1.jpg

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 10 11:49 am

    Día flojito en noticias eh, el verano ya esta aqui ya esta aqui ya llego.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 10 12:48 pm

    Sí, y Movistar con stock putapénico… y mientras yo sin móvil.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 10 1:54 am

      jajaja google plantar cara a microsoft en españa. jajaja ford plantar cara a seat en españa. jajaja nintendo plantar cara a sega en españa

      tu cerebro si que esta blandito, en fin…

  3. comentario irrelevante
    1. Randolph79 28 Jul, 10 5:52 pm

      No te preocupes, que ya puedes actualizar del 2.1 al 2.2 y vuela.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jul, 10 3:37 pm

    triunfaria si no lo tuviese movistar en exclusiva

  5. Randolph79 28 Jul, 10 5:51 pm

    Va estar en Vodafone también 🙂

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 10 12:09 pm

    Siii fijate que yo ya voy por mi 5 iPhone4 defectusoso. Cuanto indocumentado hay por la vida.