Ono llevará sus ofertas de 30 y 50 Megas a la Comunidad Valenciana

Ono llevará sus ofertas de 30 y 50 Megas a la Comunidad Valenciana

Redacción

Ya es posible contratar en la Comunidad Valenciana las ofertas de 30 y 50 Megas de Ono. El operador ha lanzado las dos modalidades en este territorio y espera poder llegar al menos al 70% de los hogares de la región antes del próximo 1 de septiembre.

Tal y como publica Onoweb.net, Valencia y Alicante serían las principales beneficiadas de la llegada del operador. Si en el caso de los valencianos se espera una cobertura del 70% antes de la mencionada fecha del 1 de septiembre, en Alicante se podría alcanzar el 100% de los hogares según la intención del operador de cable.

Los nuevos clientes que deseen contratar algunas de estas modalidades en dichas zonas, podrán hacerlo a través del teléfono 1400 donde podrán acogerse a la oferta que incluye Internet Banda Ancha 50 Mbps / 3 Mbps + Teléfono Todo Inluido por 39,90 euros al mes durante 12 meses, pasando a costar tras este periodo un precio final de 70,80 euros con impuestos incluidos. La cuota de alta y de instalación es gratuita con esta promoción.

En cuanto a la opción de 30 Mbps hay que recordar que la velocidad de subida asciende hasta 1 Mbps y el precio final de la misma sin promociones asciende a 61,24 euros, aunque en esta oferta incluye también su paquete de televisión.

Enlaces relacionados:

Consulta nuestra comparativa de ofertas de banda ancha

Entra en nuestro Foro Ono

Ono denunciada por obligar a sus clientes de 6 megas a pagar más