Samsung Onix : Disponible desde cero euros con todos los operadores

Samsung Onix : Disponible desde cero euros con todos los operadores

Redacción

Una de las alternativas de este verano para aquellos que se encuentren buscando un móvil sencillo pero completo puede ser el Samsung Onix. El terminal del fabricante coreano se puede conseguir con todos los operadores y está disponible desde cero euros. Si se quiere conseguir libre su precio es de 200 euros.

Varios pasos por detrás de la gama Samsung Wave y del potente Samsung Galaxy S encontramos este Samsung Onix S5620. Este smartphone cuenta con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de Internet y las redes sociales en tu mano. Sin ser un terminal pretencioso, cumple con lo necesario para ser considerado un buen móvil.

En su interior encontramos el sistema operativo TouchWiz 2.0 Plus y entre otras prestaciones encontramos su pantalla WQVGA de 3 pulgadas táctil, acelerómetro, radio FM, Bluetooth 2.1, conector minijack de 3.5mm, ranura para tarjetas microSD para ampliar sus 227 Mb de memoria interna, 92 gramos de peso y unas medidas de 108.8 × 53.7 × 12.4 mm así como una cámara de 3,2 megapíxeles.

Si te convence esta alternativa, los principales operadores cuentan con él en sus catálogos desde cero euros. Movistar, que fue la primera compañía en ofrecerlo, lo ofrece gratis siempre y cuando exista una portabilidad y el cliente firme un contrato de 18 meses de permanencia. En portabilidad, con Orange podemos encontrarlo también disponible desde cero euros con cualquier tarifa a excepción de Ardilla 6 (149 euros). Para altas nuevas su precio es de 29 euros, mientras que la renovación de terminal asciende a 59 euros.

En el caso de Vodafone también se puede adquirir sin coste si existe una portabilidad a una permanencia de 18 meses de contrato y Yoigo ofrece varias posibilidades que irían de cero a 99 euros según la tarifa y portabilidad contratadas.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/samsung-onix-ofertas.jpg

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del Samsung Onix S5620

Samsung Wave y Samsung Galaxy S arrasan en ventas

Samsung Wave : Movistar y Orange lo ofrecen desde cero euros