HTC Ace : Alta definición en pantalla de gran tamaño

Escrito por Redacción
Telefonía

HTC sigue imparable y creando móviles de gran calidad. Su último modelo sobre el que han girado múltiples rumores ha sido el HTC Ace, que vendría a ser la evolución del HTC Evo y que estaría dotado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que podría soportar una definición de la máxima calidad.

Los rumores sobre el HTC Ace han crecido en los últimos días. Anteriormente conocido como HTC Sabor, el nuevo modelo de la firma taiwanesa destacaría aparte de por el tamaño de su pantalla táctil por incluir incluso la tecnología Super AMOLED. Esto no ha sido confirmado por la compañía, y llevaría al nuevo terminal a estar a la altura de los referentes en Samsung como el Samsung Galaxy S.

Otra de las novedades estaría en su sistema operativo. El HTC Ace incluiría Android 3.0, la evolución del destacado Android Froyo 2.2. Sería uno de los primeros móviles del mercado con este sistema operativo. Con su procesador de 1,5 GHz la potencia a la hora de navegar por el terminal estaría asegurada

Pero más llamativa sería la gran calidad a la hora de grabar vídeo con que contaría el nuevo smartphone de HTC, que según los rumores se elevaría a la calidad 1080p, algo que hasta hoy no está disponible en ningún móvil del mercado. Esto sería a través de su cámara de 8 megapíxeles, otra de las novedades de un móvil que no se queda corto en prestaciones y con un cuidado diseño.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/07/htc-ace-01.jpg

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 1:53 pm

    Muy bonito y muy bueno que tenga Android 3, pero tiene pinta de ser un poco grande.

  2. eupa6 15 Jul, 10 2:10 pm

    Todo muy bonito. Pero el gran problema de estos móviles es que si haces mucho uso de ellos en internet, video etc..luego cuando quieras llamar en mitad de la calle puede que no tengas nada de batería.
    Yo con el iphone 3gs cada dos por tres lo tengo que cargar (uso bastante spotify y navegación) y mi pareja copn el desire lo mismo.
    Son una maravilla pero la batería es un gran lastre.

    1. eupa6 15 Jul, 10 3:35 pm

      Es que ese es para mi el mayor problema de estos móviles. Te ofrecen mil cosas pero si llevas todo activo en medio día no tienes bateria.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 2:20 pm

    Seguro q sera baratillo el cacharro..

    Pd:Con pantalla de 4,3 si, pinta q sera grande xD

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 7:00 pm

    Para que os hagáis una idea, el nuevo Motorola Droid X tiene el mismo tamaño de pantalla.

    Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jul, 10 9:39 pm

    Hasta el momento, la mayor calidad en pantalla es la del Apple iPhone 4, con grandísima diferencia.