HTC Ace : Alta definición en pantalla de gran tamaño

HTC Ace : Alta definición en pantalla de gran tamaño

Redacción

HTC sigue imparable y creando móviles de gran calidad. Su último modelo sobre el que han girado múltiples rumores ha sido el HTC Ace, que vendría a ser la evolución del HTC Evo y que estaría dotado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas que podría soportar una definición de la máxima calidad.

Los rumores sobre el HTC Ace han crecido en los últimos días. Anteriormente conocido como HTC Sabor, el nuevo modelo de la firma taiwanesa destacaría aparte de por el tamaño de su pantalla táctil por incluir incluso la tecnología Super AMOLED. Esto no ha sido confirmado por la compañía, y llevaría al nuevo terminal a estar a la altura de los referentes en Samsung como el Samsung Galaxy S.

Otra de las novedades estaría en su sistema operativo. El HTC Ace incluiría Android 3.0, la evolución del destacado Android Froyo 2.2. Sería uno de los primeros móviles del mercado con este sistema operativo. Con su procesador de 1,5 GHz la potencia a la hora de navegar por el terminal estaría asegurada

Pero más llamativa sería la gran calidad a la hora de grabar vídeo con que contaría el nuevo smartphone de HTC, que según los rumores se elevaría a la calidad 1080p, algo que hasta hoy no está disponible en ningún móvil del mercado. Esto sería a través de su cámara de 8 megapíxeles, otra de las novedades de un móvil que no se queda corto en prestaciones y con un cuidado diseño.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/07/htc-ace-01.jpg